Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros
#10846
zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 76
www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1684...e-un-millon-de-euros

Pues eso nuestro querido presidente sigue en su linea y dando ejemplo de austeridad, la noticia no sorprende trantandose de él, pero jode que la crisis sea para España pero no para zp.

www.intereconomia.com/noticias-gaceta/po...li-fijara-residencia

Por otro laso consuela un poco pensar que él tambien sufrirá las consecuencias de su nefasta política, y cuanto mas tarden en terminarselo menos valdrá

¿habrá pedido hipoteca?

que tonterias digo, seguro que pagará a tocateja

¿será en b?

Si Pablo Iglésias levantara la cabeza, cuantos tirones de cejas, digo de orejas daría.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2010 20:37 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#10848
Re: zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 10
Me juego lo que quieras a que el alcalde de ese pueblo tiene un chalet con un terreno de más de 674 metros cuadrados. Y que conste que yo nunca defendería a un político pero si te quieres meter con el presi con ese chalet suena un poco demagojico y bastante infantil.

Busca un poco más que seguro que encuentras argumentos con más peso para sacudir al presi.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10850
Re: zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 9
¿León es un pueblo?
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10851
Re: zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 76
Rama escribió:
Me juego lo que quieras a que el alcalde de ese pueblo tiene un chalet con un terreno de más de 674 metros cuadrados. Y que conste que yo nunca defendería a un político pero si te quieres meter con el presi con ese chalet suena un poco demagojico y bastante infantil.

Busca un poco más que seguro que encuentras argumentos con más peso para sacudir al presi.


Ya que me lo comparas, un presidente no deberia estar al nivel de un zurullo alcalde de pueblo o de ciudad que con el dinero que ha robado en la alcaldía se ha hecho el chalete de 1 millón, no digo que todos los alcaldes hagan lo mismo ni que todos los alcaldes roben, porque hay tambien y muchos que son honrrados, pero todo alcalde de economia anteriormente en la media, que despues de una legislatura se construye un palacio de 1 millón, deberia ser como mínimo investigado, lo que pasa es que eso que es una verguenza se ha convertido en lo normal que se ve todos los días y los politicos que deberian responsabilizarse de controlar eso miran hacia otro lado no sea que les salpique a ellos tambien, y asi nos luce el pelo.

Paralelamente un presidente no deberia poderse comparar con alcaldes así ni siquiera por el hecho de construirse casas similares, a pesar de que la procedencia de su dinero no pueda ser cuestionable como la del alcalde, asi que ya de entrada eso es triste, criticable y nada pueril.

Pero voy mas allá, porque para mi gusto, todo aquel que se hace un chalet de un millón de euros ya sea alcalde, presidente del gobierno o la madre que lo parió, incluso ya con independencia de que el origen de su dinero sea legítimo, lo veo como un desvergonzado chulo y nuevo rico, a lo mejor es que lo veo con la mentalidad del siglo pasado en el que la especulación no habia llegado a lo que es hoy, quiza pare ti un millón de euros sea una limosna y seguro lo debe ser para zp, pero para mi gusto eso es un insulto ostentos y desvergonzado y un agravio comparativo con lo que muchos estan pasando ahora y con toda la gente que se esta quedando sin trabajo.

Hay por ejemplo buenos chalets, en buenas zona de Madrid y de toda España, en parcelas ajardinadas mas grandes que esa de zp, con 1.500 m2 y más, que se venden por 300.000€ y menos, ¿porque esta gente no se compra uno de esos?, en mi opinión no es nada pueril considerar al que se gasta un millón de euros en una vivenda como un ostentoso impúdico y chulo nuevo rico, y peor cuando la persona que lo hace en concreto debe dar ejemplo de austeridad en las circunstancias que concurren.

Este señor ya estará forrado y podrá hacerse 10 chalets como ese si le place, pero eso no quita para que con uno que se haga ya establezca un agravio comparativo, y encima despues del gran trabajo que ha demostrado haber hecho durante todos estos ultimo años.

Así que no creo que sea una ingenuidad por mi parte criticar eso que tu consideras una pequeñez infantil, porque mientas hay gente que pierde vivendas de 150.000 € por no poder pagar la hipoteca nì poder llegar a fin de mes, siendo su único error el haberse quedado por circunstancias ajenas sin trabajo, nuestro presidente que alguna responsabilidad tendrá en eso del trabajo de los demás, se construye "un palacio de 1 millón de euros" y digo bien "palacio", porque casas de ese precio, todavia y a fecha de hoy son palacios ostentosos, impropios y fuera de lugar de una política coherente, y maxime en circunstancias como estas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/01/2011 15:09 por juanmanuc.Razón: hecho de hacer es con h, que burro soy
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#10855
Re: zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 132
juanmanuc escribió:

¿habrá pedido hipoteca?

que tonterias digo, seguro que pagará a tocateja

¿será en b?



Te equivocas, seguro que se ha dado prisa por hacersela para que le concedieran la hipoteca, que este año se acaba las desgravaciones por vivienda para rentas altas.

Asi, se la desgravará.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/12/2010 19:27 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10856
Re: zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 76
Si, y según el artículo la parcela tambien tiene hipoteca.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/12/2010 20:18 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#10859
Re: zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 63
Vamos a ver, no seamos demagogos!!!! si esto lo hace Zapatero se está riendo de nosotros, no??? me parece estupendo que si él puede se lo haga, al menos le estará dando empleo a albañiles, comprará para amueblarlo y decorarlo, contratará apersonal.... yo que se... a mi, realmente, me daría vergüenza si sale a la luz dónde vive el señor Ferraz o como se llame el ex-presidente de la COE, el representante de los empresarios, sí... esos empresarios que tienen que cerrar, que se van al paro.... las propiedades y vivendas que no tendrá... y mientras... no se cuántos empresarios a la calle, y no se cuántos más empleados (suyos incluidos, por supuestos) a la p... calle... por su mala gestión como empresario, ojo!! que como presidente no tengo ni idea si era bueno o malo...

no hagamos demagogia con estas cosas... no sé cuánto tendrá ZP en su banco.. pero si él lo tiene, y lo tiene legalmente,... concho... que los gaste para emplearlos no???

Es mi opinión.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#10861
Re: zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 76
Es tu opinión y la respeto, tu dices que cada cual puede hacer con su dinero lo que le da la gana y yo digo que eso es cierto, pero una cosa es que pueda y otra que deba.

Aqui no se está haciendo demagogia, y ademas en ningun momento se ha dicho que la procedencia del dinero de zapatero sea ilegal, mas bien incluso he defendido esa presunta legalidad en comparación con el alcalde corrupto de turno que llega a lo mismo a base de robar, pero lo legal no tiene porque ser justo y no me parece justo que mientras hay familias que pierden sus hogares, los nuevos ricos se gastan mas de un millón en sus nuevos hogares y eso es una realidad palpable y no demagogia.

y me daría igual que se tratase de un empresario o de perico el de los palotes, el hecho que insisto en criticar es la desigualdad, y duele mas cuando el que realiza el hecho por otro lado pretende defender principios igualitarios, porque eso si es demagogia.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/12/2010 23:06 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123