Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No a la ley Sinde que permite el cierre de webs con enlace a descargas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: No a la ley Sinde que permite el cierre de webs con enlace a descargas
#10862
No a la ley Sinde que permite el cierre de webs con enlace a descargas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 175
El Congreso de los Diputados al final, con nueve horas de retraso y 'in extremis' se ha rechazado la polémica parte de la LES cocida como 'Ley Sinde' que prevé el cierre de sitos web que faciliten las descargas no autorizadas.

Eran alrededor de las 22.30 horas, cuando se votaba por separado la disposición final segunda del texto de la Ley de Economía Sostenible, conocida como la 'Ley Sinde'. La inclusión de esta disposición fue rechazada al final por 20 votos -todos los grupos políticos de la oposición- frente a los 16 del PSOE.

Menos mal, algo de cordura en este país.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10868
Re: No a la ley Sinde que permite el cierre de webs con enlace a descargas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 15
Es que esta ley parece de la epoca franquista...... que mania le ha entrado a esta gente con prohibir todo..... vaya progresismo de mierda........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10899
Re: No a la ley Sinde que permite el cierre de webs con enlace a descargas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 10
Yo me compré ayer un mp3 y pagué el canon por lo que tengo todo el derecho del mundo a piratear todo lo que me de la gana, ya lo he pagado.

(si quieren que la gente respete las normas que pongas normas dignas de ser respetadas)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2010 12:06 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10914
Re: No a la ley Sinde que permite el cierre de webs con enlace a descargas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 76
Sinde... Sindecencia, Sindeterminación, Sindecoro, Sindecisión, Sindemocracia,...
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2010 19:38 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#10919
Re: No a la ley Sinde que permite el cierre de webs con enlace a descargas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 132
Rama escribió:
Yo me compré ayer un mp3 y pagué el canon por lo que tengo todo el derecho del mundo a piratear todo lo que me de la gana, ya lo he pagado.

(si quieren que la gente respete las normas que pongas normas dignas de ser respetadas)


El canon ha sido declarado por la UE como ilegal.

Ya tardo poco la ministra en decir que buscarian otros medios para "compensar".
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10928
Re: No a la ley Sinde que permite el cierre de webs con enlace a descargas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 10
Lo habrán declarado ilegal pero los precios no han bajado (no han quitado el canon, que yo sepa)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1