Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El recibo de la luz sube un 44% desde 2006 y el IPC un 12%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: El recibo de la luz sube un 44% desde 2006 y el IPC un 12%
#11024
Re: El recibo de la luz sube un 44% desde 2006 y el IPC un 12% hace 13 Años, 6 Meses Karma: 76
Psicodromo escribió:
Para ahorrarme algo de la subida he apuntado una lectura mucho mas alta para no pagar la subiba del 9,8%, eso si, el año que viene tendre que apuntar lecturas mas bajas para equilibrar la lectura real con la apuntada.

Feliz año nuevo


A mi como a tantos otros me chuleaban con 1 mes de lectura si y otro no con lo que podian jugar con las subidas a su favor.


Desde que nos contaste lo que puedes hacer porque no te leen el contador, me fui a la web de Iberdrola, para apuntarme a darles mi propia lectura directamente por internet en los meses que no me leian, curiosamente despues de darles la primera lectura inflada antes de la subida del iva, me he encontrado con que ahora llevan los ultimos 3 meses seguidos haciendome ellos la lectura real. Es posible que sea coincidencia que lleven 3 seguidas pero es raro porque siempre despues del cambio de recibo a mensual como ya digo mantenian el mismo ritmo de lectura que antes con el bimestral.


Aquí el que no corre vuela, así que espero que te siga durando mucho mas que a mi el truco, porque me huele que despues de la primera que les colé, ya no me van a dejar seguir devolviendoles la pelota. de hecho como te digo evidentemente ahora no he podido inflar este recibo porque ya me habian hecho la lectura ellos, y no tocaba.

P.d. Me consuela que de seguir asi, por lo menos ahora ellos tampoco me la pueden jugar a mi con la misma.

Salvo claro está que hiciesen pasar lecturas falsas como si fueran reales, pero hasta ahí seguro que ya no llegarán.


Gracias otra vez psico.
Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/12/2010 17:00 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#11025
Re: El recibo de la luz sube un 44% desde 2006 y el IPC un 12% hace 13 Años, 6 Meses Karma: -1
Hola juanmanuc, antes y despues de la facturacion mensual pasan un mes si y otro no a realizar las lecturas, el mes que no leian no me cobraban ni una estimada, el año pasado ya di 3 subidones y tras cada subidon el mes que no toca lectura me cobraban una estimada, cosa que no habian echo hasta entonces, total que tengo un superavit de 3000, que ire amortiguando a lo largo de este año.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123