Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilate sin haber cotizado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Jubilate sin haber cotizado
#11626
Jubilate sin haber cotizado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 132
Me parece muy fuerte, y lo poco que se ha hecho público, que a gente que no haya cotizado, se le prejubile con su paga para toda la vida.

Lo mas curioso:

Un ERE de ellos se refiere a la inclusión irregular en el ERE de 2003 de una viuda sevillana de 66 años que siempre fue ama de casa y nunca trabajó en esta empresa participada mayoritariamente por el Ayuntamiento de Sevilla, y el otro es el de Antonio Garrido Santoyo, que era miembro de la Ejecutiva del PSOE de Baeza (Jaén) y que nunca trabajó tampoco en Mercasevilla.


www.elmundo.es/elmundo/2010/12/02/andalu...illa/1291294649.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11631
Re: Jubilate sin haber cotizado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 175
Es una comunidad en la que el PSOE ha gobiernado durante 30 años... eso es más de lo que suele durar cualquier dictadura, de hecho, le queda pocos años para superar a Franco. Cuando se lleva tanto tiempo gobernando, uno se cree que la comunidad, país o ciudad es su patio de casa, donde puede hacer lo que le de la gana.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11634
Re: Jubilate sin haber cotizado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 63
si llevan 30 años es porque la gente les ha votado no??? mi opinión es que las mayorías absolutas nunca fueron, son ni serán buenas. A TODOS hay que ponerles trabas.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#11636
Re: Jubilate sin haber cotizado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 175
Claro que les han elegido la gente, eso no cabe duda.

Yo creo que por higiene o simplemente para airear los armarios se debería de cambiar de vez en cuando de gobierno.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11642
Re: Jubilate sin haber cotizado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 63
También soy de esa opinión Tucapital, pero sabes qué??? que al final, esten unos u otros siempre, o se vayan cambiando, los que pagamos el pato somos siempres los mismos... los ciudadanos de a pie...

- si están siempre unos u otros, acaban haciendo lo que les salga de las narices, y se creen dueños y señores, aki no rechista nadie...

- pero si van cambiando... en esta legislatura, unos, hacen no sé qué obra y se gastan no sé cuántos millones de euros; en la siguiente, otros, tiran esa obra por la pata... y se vuelven a gastar no sé cuántos millones y pico de euros en construir la misma, pero ellos.... digo millones y digo pico, porque también hay que pagar el tirar por la pata... claro...

al final... que o bien estás jodido... o bien te están dando por culo... hay que elegir entre una cosa u otra....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#11650
Re: Jubilate sin haber cotizado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 35
Hombre de repente la cuestion seria por ejemplo, hacer esta democracia mas participativa.

Yo puedo entender(que aun asi no lo entiendo) que para ir a votar en persona cada poco tiempo puede ser molesto, pero cada vez con internet, se puede votar desde muchos lugares(incluso en la playita tomando el sol).

Lo que yo entiendo que seria logico, por ejemplo, es que se eligiera un gobierno, pero que la gente participe durante la legislatura con "referendums"(o llamalo como quieras)para controlar lo que hacen nuestros amigos de lo ajeno (los politicos).

Por ejemplo, si Gallardon quiere hacerse un palacio por....500 mE(no tengo el dato lo digo de memoria) de repente los madrileños quieren que Gallardon sea su alcalde PERO NO QUE SE GASTE ESO EN SU PALACETE. Y prefieran destinar ese dinero a otros proyectos o a REDUCIR DEUDA o que le baje el IBI.


Yo lo que creo es que a la politica hace falta darle ya un par de vueltitas, hacerla mas participativa Y SOBRE TODO MAS TRANSPARENTE.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11655
Re: Jubilate sin haber cotizado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 108
Estoy con adrian, lo que no puede ser que estos "democratas", tanto del PSOE como los del PP principalmente, se hayan creido que esto es el coño de la bernarda. Me parece muy triste que los ciudadanos solo nos conformemos con eso del voto útil, cambiar de gobierno al menos malo, que la defensa para de unos sea descubrir la mierda de los otros etc... y encima no es que no dimita ni dios, es que se vuelven a presentar y sacan mayoria.

Recomiendo que leeais esto:
www.proyectointersur.org/archivogeneral/...raciondemocracia.pdf

Esos políticos son nuestros representantes y si no nos representan, como estamos viendo en los últimos años, habrá que empezar a organizarse para que la cosa cambie y cambiemos a esta casta de politicuchos de tres al cuarto. Hay malestar y vasta ya de ser un mero espectador, la crítica es buena si va acompañada de acción y existen muchas alternativas a elegir, pongo algunos ejemplos:

malestar.org/

o empezando a orginizarse en partidos "políticos" alternativos que buscan cambiar el actual panorama político:

decisionciudadana.es/
www.ciudadanosenblanco.com/
www.d-3.info/

Pasota o Implicado? Tu decides.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#11670
Re: Jubilate sin haber cotizado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 132
Una vez leí que la diferencia entre una dictadura y una democracia, es que solo se puede votar 1 vez cada 4 años.

Vamos que durante esos 4 años, a agachar la cabeza.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12