Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

McDonald's ahora también venderá también CAFE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: McDonald's ahora también venderá también CAFE
#12673
McDonald's ahora también venderá también CAFE hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
McDonald's España ha alcanzado un acuerdo con la compañía italiana Segafredo Zanetti, una de las mayores compañías de producción de café a nivel mundial, con el objetivo de posicionarse como "el referente" en la categoría de café fuera del hogar, según ha anunciado la filial en un comunicado.

Según estimaciones se prevé servir más de diez millones de cafés a lo largo de este año.

Va a ser otro palo a los bares y cafeterías tradicionales que ya han visto mermados sus negocios a cuenta de la ley antitabaco.

En cambio, ole por esta cadena, que no para de crecer incluso en épocas de crisis.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2011 19:08 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12682
Re: McDonald's ahora también vendrá también CAFE hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
En el mcdonalds de mi ciudad que abre las 24 horas del dia, hace mas de 1 años que hacen al muerzos con tortitas.

Es normal que en época de crisis, crezcan los negocios de comida rápida, tiendas de ropa ecónomicas, etc.

Hay que buscarse las formas de ahorro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12768
Re: McDonald's ahora también venderá también CAFE hace 13 Años, 3 Meses Karma: 108
Mc donald´s ya vendia cafe como dice andes con tortitas incluidas, asi que no creo que suponga mucho más prejuicio para la hosteleria que parece que estan creando empleo.

el aumento del empleo ha sido del 2,5% en el régimen general de la hostelería (21.000 empleos más) y de 421 nuevos autónomos, también en un mes, de enero a febrero.


www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/...bre_impacto_ley.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#12795
Re: McDonald's ahora también venderá también CAFE hace 13 Años, 3 Meses Karma: 15
A mi tambien me suena recordar que McDonalds vendia ya cafe anteriormente........ mas que nada porque estaba malisimo, era como agua, y ayudaba mucho en epocas de estreñimiento.......

Supongo que lo que buscan con este acuerdo es dar un producto de mayor calidad.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12810
Re: McDonald's ahora también venderá también CAFE hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
en portugal recuerdo pasar por alguno hace mas de 10 años y ya tenian cafe
carrio
carrio
Mensajes: 70
graphgraph
Puntos: 4537
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12821
Re: McDonald's ahora también venderá también CAFE hace 13 Años, 3 Meses Karma: 8
Yo al que suelo ir creo que tiene café pero como bien decís conseguirán mejorar la calidad del café.

Hace poco en Gijón reformaron el MCdonalds que ya tocaba. No les esta afectando la crisis jeje.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12827
Re: McDonald's ahora también venderá también CAFE hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
yo nunca he visto un mcdonalds con cafe.

De todas maneras, un dia conoci a una persona que trabaja en un mcdonalds y me quede aluciando de la cantidad de gente que trabajaba con él en el mismo mcdonalds, ahora con esto del cafe a lo mejor tienen mas gente y generan mas empleo, todo que sea para mejor esta bien.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12829
Re: McDonald's ahora también venderá también CAFE hace 13 Años, 3 Meses Karma: 25
En muchos sitios de Europa, donde el precio del café en los bares es prohibitivo, hay Mc con una zona especial, solo para cafés y dulces, a precios muy razonables.
No soy nada amiga de la cadena pero uso los Mc Café cuando viajo.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1