Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un solo inversor, atrapado con 9 millones en Nueva Rumasa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Un solo inversor, atrapado con 9 millones en Nueva Rumasa
#12989
Re: Un solo inversor, atrapado con 9 millones en Nueva Rumasa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Es que no leeis las noticias enteras

Lo mejor es esto:
Durante el primer mes de funcionamiento de la plataforma lanzada para vincular compradores y vendedores, unas 250 empresas especializadas han mostrado su interés en invertir en deuda, tanto en la emitida por el grupo de la familia Ruiz-Mateos como de otras compañías.

El precio de las operaciones será uno de los principales escollos a resolver, ya que, según las mismas fuentes, los vendedores intentarán recuperar un porcentaje importante de la inversión y los compradores ofrecerán descuentos, que incluso han llegado al 90%


Vamos, que hay empresas interesadas en comprar esa deuda a los inversores,pero con descuentos que llegan al 90%, claro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13058
Re: Un solo inversor, atrapado con 9 millones en Nueva Rumasa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
andreseljedi escribió:
Es que no leeis las noticias enteras

Lo mejor es esto:
Durante el primer mes de funcionamiento de la plataforma lanzada para vincular compradores y vendedores, unas 250 empresas especializadas han mostrado su interés en invertir en deuda, tanto en la emitida por el grupo de la familia Ruiz-Mateos como de otras compañías.

El precio de las operaciones será uno de los principales escollos a resolver, ya que, según las mismas fuentes, los vendedores intentarán recuperar un porcentaje importante de la inversión y los compradores ofrecerán descuentos, que incluso han llegado al 90%


Vamos, que hay empresas interesadas en comprar esa deuda a los inversores,pero con descuentos que llegan al 90%, claro.


Eso es evidencia de que esas empresas saben que en lo de nueva rumasa hay tajada, por lo que no está todo perdido para los inversores.

Veremos en que queda todo, pero tengo datos no concluyentes, por lo que prefiero no explicarlos ahora y a destiempo, para creer que si los inversores de nueva rumasa venden a esas empresas es cuando se pueden equivocar de lleno.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/03/2011 14:24 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13061
Re: Un solo inversor, atrapado con 9 millones en Nueva Rumasa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
gutizubi escribió:
Puede que la avaricia le haya roto el saco a este inversor. Joder, invertir 9 millones de euros en algo asi...

Es que al final ya digo yo que no es bueno tener mucho dinero...

saludos




A mi me parece que hay que estar muy loco o muy ciego para invertir así todo el capital, por eso supongo que ese tio debe estar superforrado y se esta descojonando de la risa.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13093
Re: Un solo inversor, atrapado con 9 millones en Nueva Rumasa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Por muy superforrado que esté, lo que de que se debe estar descojonando de risa... tampoco lo veo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13095
Re: Un solo inversor, atrapado con 9 millones en Nueva Rumasa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Me refiero a que si yo tuviese 900 millones de euros, poder perder 9 en un momento dado no me afectaria, la risa le vendría al leer que la gente especula con que está loco o tonto por haber perdido todo su capital en una apuesta poco segura, pero claro, hablo sobre la base de especular con que el tio en cuestión está muy forrado.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/03/2011 19:00 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13096
Re: Un solo inversor, atrapado con 9 millones en Nueva Rumasa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Ok.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13137
Re: Un solo inversor, atrapado con 9 millones en Nueva Rumasa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
juanmanuc escribió:
Me refiero a que si yo tuviese 900 millones de euros, poder perder 9 en un momento dado no me afectaria, ......

Salu2.

Yo me cabrearia y mucho.
En ahorristas miramos hasta el último céntimo.

Si vamos a protestar al banco por 6€ de mantenimiento
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13163
Re: Un solo inversor, atrapado con 9 millones en Nueva Rumasa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 19
andreseljedi escribió:
juanmanuc escribió:
Me refiero a que si yo tuviese 900 millones de euros, poder perder 9 en un momento dado no me afectaria, ......

Salu2.

Yo me cabrearia y mucho.
En ahorristas miramos hasta el último céntimo.

Si vamos a protestar al banco por 6€ de mantenimiento


HOLA
dices "Si vamos a protestar al banco por 6€ de mantenimiento" eso tu....
yo he ido hasta por 2 euros ¿quien va por menos?
(gracia por recordarmelo,tengo que contaros esa historia a ver si tengo una horita para pulirla y os la publico)

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234