Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LOS CATALANES TENDRAN SU PROPIA IDENTIDAD EN EL CODIGO DE BARRAS , Y EL IVA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: LOS CATALANES TENDRAN SU PROPIA IDENTIDAD EN EL CODIGO DE BARRAS , Y EL IVA
#13595
Re: LOS CATALANES TENDRAN SU PROPIA IDENTIDAD EN EL CODIGO DE BARRAS , Y EL IVA hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
Como os pasais con nuestros vecinos de ese pais pequeñito pegago a Francia, y no es Andorra.
Estais llenos de tópicos

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13615
Re: LOS CATALANES TENDRAN SU PROPIA IDENTIDAD EN EL CODIGO DE BARRAS , Y EL IVA hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Y de paso ahora que veo al Moranco con la barretina, hay que decir que lo "mol be" que sienta la barretina tambien a muchos que no son Catalanes eh... Esa es otra cuestión que tambien tiene guasa, fijaros por poner un ejemplo, en el Sr. Montilla, lo bien que se la colocó, un Cordobés que siempre supo que el mejor futuro estaba en "barrer pa Casa" to lo bueno y cuanto mas mejor.

El caso es que cierto día comprendió, que vete tu a saber porqué extraño motivo, en España, no se puede barrer pa Casa igual de facil y de bien en to los laos.


Wikipedia del político: Casa = Donde uno vive y aledaños (Excepción para el político nacionalista sea de donde sea: Si estás en Cataluña, no se han de considerar aledaños los que están fuera de la nació o región Catalana, salvo en caso de anexió).

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/03/2011 17:33 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13629
Re: LOS CATALANES TENDRAN SU PROPIA IDENTIDAD EN EL CODIGO DE BARRAS , Y EL IVA hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
Eun un correo enviado a un amigo estudiante de derecho me ha dicho que esto sale en el estatut de catalunya:

DISPOSICIÓN ADICIONAL DÉCIMA. CESIÓN DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

El primer Proyecto de Ley de cesión de impuestos que se apruebe a partir de la entrada en vigor del presente Estatuto contendrá, en aplicación de la Disposición Adicional Séptima, un porcentaje de cesión del 50 por ciento del rendimiento del Impuesto sobre el Valor Añadido. La atribución a la Comunidad Autónoma de Cataluña se determina en función del consumo en el territorio de dicha Comunidad.

Es decir que cuando se cede el 50% del IVA a Cataluña lo que significa es que esa Comunidad retendrá ese porcentaje del IVA recaudado en esa Comunidad. No que el IVA de los productos catalanes vaya a Cataluña.


Por ahora parece que se trata de un Hoax lo del iva.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/03/2011 19:41 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13634
Re: LOS CATALANES TENDRAN SU PROPIA IDENTIDAD EN EL CODIGO DE BARRAS , Y EL IVA hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Pues menos mal, si se confirma del todo, me remito a esto que era precisamente con lo que especulabamos y nos tenia mosca.


andreseljedi escribió:
¿lo que no entiendo es por qué no ha salido en los informativos de la tv ni en la prensa escrita?

Siendo una tv económica tan importante deberia de salir en todos los medios de comunicación.

Ahora saldrán el resto de CCAA pidiendo lo mismo, y claro, al final se lo tendrán que dar.

Esto cada día se parece menos a un pais.


juanmanuc escribió:
Pues solo hay 2 posibilidades, o se trata de un bulo, o el gobierno tiene demasiado poder sobre los medios, mas del que la lógica nos indica, y está evitando a toda costa que la opinión pública se le tire encima con esto.

Ni que decir tiene que ojala fuese lo primero, porque sinó estamos bien jodidos todos, tanto Cataluña como el resto de España, mas jodidos de lo que creiamos y ya es decir.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/03/2011 21:01 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13648
Re: LOS CATALANES TENDRAN SU PROPIA IDENTIDAD EN EL CODIGO DE BARRAS , Y EL IVA hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
andreseljedi escribió:
Eun un correo enviado a un amigo estudiante de derecho me ha dicho que esto sale en el estatut de catalunya:

DISPOSICIÓN ADICIONAL DÉCIMA. CESIÓN DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

El primer Proyecto de Ley de cesión de impuestos que se apruebe a partir de la entrada en vigor del presente Estatuto contendrá, en aplicación de la Disposición Adicional Séptima, un porcentaje de cesión del 50 por ciento del rendimiento del Impuesto sobre el Valor Añadido. La atribución a la Comunidad Autónoma de Cataluña se determina en función del consumo en el territorio de dicha Comunidad.

Es decir que cuando se cede el 50% del IVA a Cataluña lo que significa es que esa Comunidad retendrá ese porcentaje del IVA recaudado en esa Comunidad. No que el IVA de los productos catalanes vaya a Cataluña.


Por ahora parece que se trata de un Hoax lo del iva.


Te agradezco la aclaración, y además con fuentes. Espero que más de uno se aplique aquello tan sobado de que no todo lo que sale en TV/internet/etc es cierto.

Volviendo al tema del código de barras, es verdad que no se ha hablado en los medios, por lo menos no me he enterado salvo por este foro. Estaremos atentos...
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13677
Re: LOS CATALANES TENDRAN SU PROPIA IDENTIDAD EN EL CODIGO DE BARRAS , Y EL IVA hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
Yo sólo sé que hace bastante tiempo que me llegó un email con esto del IVA de Cataluña. Pero, claro, no se puede hacer caso a todo lo que te llega al correo...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13685
Re: LOS CATALANES TENDRAN SU PROPIA IDENTIDAD EN EL CODIGO DE BARRAS , Y EL IVA hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
herrereña escribió:
Yo sólo sé que hace bastante tiempo que me llegó un email con esto del IVA de Cataluña. Pero, claro, no se puede hacer caso a todo lo que te llega al correo...


Yo tambien recibí ese correo o similar, creo que fué un poco posterior a la aprobación del último estatut, se basarian en una mala interpretación de lo que dice Andrés.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13803
Re: LOS CATALANES TENDRAN SU PROPIA IDENTIDAD EN EL CODIGO DE BARRAS , Y EL IVA hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
Sí, eso es, fue cuando todo el follón del Estatut.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234