Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cambio de horario
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Cambio de horario
#13455
Re: Cambio de horario hace 13 Años, 3 Meses Karma: 8
A mi me gusta mas el veranito que estas casi siempre de buen humor. Por cierto ya e cambiado la hora en el coche xD así cada seis meses refresco cual es la combinación de botones para cambiarla.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13464
Re: Cambio de horario hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Ahora todos los electrodomesticos tienen reloj asi que cuando consiges combiar la hora a todos ya esta cerca finales de Octubre y buelta a empezar.
El invierno no me gusta nada y eso que no soy nada friolero.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13517
Re: Cambio de horario hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
También hay aparatos en los que la hora se cambia sola. Me sorprende por lo viejo que es, pero tengo un vídeo de hace la tira de años que ya traía esa característica.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13532
Re: Cambio de horario hace 13 Años, 3 Meses Karma: 15
A mi estos de los aparatiros que cambian ellos mismos la hora me hicieron una "pequeña" putada el domingo.......... me queria levantar a las 8 de la mañana para ir al gimnasio que abre los domingos a las 9, para terminar a las 11 y tener el resto del dia libre, y antes de irme a la cama, puse el despertador en el telefono (blackberry para mas señas) y me acorde de lo del cambio de horario y adelante la hora antes de acostarme.......... pues por la mañana sono, me levante, vesti, etc............. y me fui hacia el sitio en cuestion y me tuve que quedar como un gilipollas alli una hora esperando a que abrieran porque aun eran las 8 porque aparte de adelantar yo una hora el telefono, se adelanto luego el otra hora automaticamente.......... si no llega a ser por la carrera de coches y lo rico que estaba el chocolatito con churros de un bar cercano probablemente lo hubiera destrozado alli mismo.........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13539
Re: Cambio de horario hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
está bien, chocolate con churros para coger fuerzas para ir al gym, jejejje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#13547
Re: Cambio de horario hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
si que es verdad que con este horario las tardes se hacen más largas y parece que tienes más ganas de salir de casa!! pero la pregunta es, porque este año todavia hace tanto frio???cuando va ha llegar la primavera???
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13549
Re: Cambio de horario hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
PAB10, tienes un telefono cachondo, le gusto hacer putaditas de buena mañana.
No soy de mucho gimnasio pero si me tomo un chocolade con churros, que no me esperen en el gimnasio.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13550
Re: Cambio de horario hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
la primavera trompetera ya llegó... como dice la canción!!! y para el jueves y el fin de semana ya viene calorcito!!!

no nos quejemos de frio de calor, de cambio climatico y tonterías (ojo, que no digo que el cambio climático sea una tontería, que es una cosa más que seria). De toda la vida de dios hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Siempre he tenido frio en mayo, y ha llovido.
En Abril, aún más. No sé por vuestras zonas, pero por Badajoz, es llegar semana santa revolverse el tiempo, y justo el domingo de resurrección sale el solito (con toda la resaca... ), en mi zona se dice que "cuando mueven a los santos, se revuelve el tiempo", y yo siempre me acuerdo de los indios....

poseso, que el buen tiempo llegará, que nos hartaremos de calor, y diremos que vuelva el fresquito...

que somos españoles, y no podemos estar a gusto con nada.... y ya está...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123