Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Miles de personas exigen a los partidos un compromiso electoral con la vida
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Miles de personas exigen a los partidos un compromiso electoral con la vida
#13341
Miles de personas exigen a los partidos un compromiso electoral con la vida hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
Miles de personas han salido a las calles de 80 ciudades españolas para pedir a "todas y cada una" de las fuerzas políticas que incluyan en sus programas electorales el compromiso de "defender la vida y cortar el paso a la cultura de la muerte".

Así lo proclama el manifiesto suscrito por más de trescientas asociaciones del ámbito civil, con motivo del Día Internacional de la Vida, cuyo acto central se ha desarrollado en Madrid con la asistencia, según fuentes de los organizadores, de 160.000 personas.

Fuente: expansion
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13393
Re: Miles de personas exigen a los partidos un compromiso electoral con la vida hace 13 Años, 3 Meses Karma: 10
¡UFFF! Menos mal que he leído el hilo y es otra cosa...

Yo soy partidario de darles caña a los políticos, pero hacerles pagar con la vida si no cumplen con las promesas electorales me parece demasiaoooo....

Sobre el acontecimiento en cuestión, siempre estamos con lo mismo. Yo no creo que nadie esté a favor de la muerte, luego todos estamos a favor de la vida. Y para los antiabortistas, les daré más credibilidad cuando en la misma pancarta luchen contra el aborto (lo que no es lo mismo que prohibirlo) y luchen contra las fábricas de tanques...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13395
Re: Miles de personas exigen a los partidos un compromiso electoral con la vida hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Rama escribió:
¡UFFF! Menos mal que he leído el hilo y es otra cosa...

Yo soy partidario de darles caña a los políticos, pero hacerles pagar con la vida si no cumplen con las promesas electorales me parece demasiaoooo....



Nada nada, no me seas blandengue, en caso de incumplimiento que pagen con su vida, ya verias como espabilaban.

Pero en serio, ya que lo planteas, tienes razón en que algo se les debería exigir a estos cafres para que no se fueran de rositas, así a bote pronto, por ejemplo yo les quitaba el derecho que con todo su morro ellos mismos se han otrogado a jubilarse con la máxima con solo 11 años cotizados, que tiene guasa encima con la que nos han liado.

Que lo hagan por un minimo de 35 como el resto de los mortales y hasta los 67 currando de verdad, como los demás, si quieren jubilarse, que hay que levantar España.

Penandolo mejor esa no vale como sanción, porque los demas ya estamos sancionados así, y sin comerlo ni beberlo, precísamente por sus decisiones y cierta parte de culpa está en sus incumplimientos de promesas e ineptitud. Asi que habria que pensar en algo mas fuerte.

Mejor por ejemplo esta otra y a sumar a la anterior:

Dimisión inmediata, diez azotitos en el culete, de rodillas pidiendo perdón a toda España con las orejas de burro en la cabeza, brazos estirados en cruz con los tomos de la constitución sobre las palmas de las manos, y donación de las tres cuartas partes de su bienes para obra social y creación de puestos de trabajo que se perdieron por culpa de sus mentiras, improvisión, improvisación, falta de ética al mentir, negligencia e ineptitud; como indemnización a la sociedad por los recortes económicos y sociales sufridos.

Ya sé que es suave todavia, pero por lo menos es mas justo que lo de la jubilación.


P.D. Ahora que lo pienso mejor. ¿De que coño me estoy riendo?, ¡¡si estamos jodidos y encima ellos siguen a lo suyo, y de rositas!!.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/03/2011 19:28 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13434
Re: Miles de personas exigen a los partidos un compromiso electoral con la vida hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
Miles de personas han salido a las calles de 80 ciudades españolas para pedir a "todas y cada una" de las fuerzas políticas que incluyan en sus programas electorales el compromiso de "defender la vida y cortar el paso a la cultura de la muerte".

Así lo proclama el manifiesto suscrito por más de trescientas asociaciones del ámbito civil, con motivo del Día Internacional de la Vida, cuyo acto central se ha desarrollado en Madrid con la asistencia, según fuentes de los organizadores, de 160.000 personas.

Fuente: expansion


Pues yo ni me he enterado.
Para mi que inflan todos estos datos, y salir a la calle, lo llaman poner una pancarta en el calle.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13518
Re: Miles de personas exigen a los partidos un compromiso electoral con la vida hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
juanmanuc escribió:
Rama escribió:
¡UFFF! Menos mal que he leído el hilo y es otra cosa...

Yo soy partidario de darles caña a los políticos, pero hacerles pagar con la vida si no cumplen con las promesas electorales me parece demasiaoooo....



Nada nada, no me seas blandengue, en caso de incumplimiento que pagen con su vida, ya verias como espabilaban.

Pero en serio, ya que lo planteas, tienes razón en que algo se les debería exigir a estos cafres para que no se fueran de rositas, así a bote pronto, por ejemplo yo les quitaba el derecho que con todo su morro ellos mismos se han otrogado a jubilarse con la máxima con solo 11 años cotizados, que tiene guasa encima con la que nos han liado.

Que lo hagan por un minimo de 35 como el resto de los mortales y hasta los 67 currando de verdad, como los demás, si quieren jubilarse, que hay que levantar España.

Penandolo mejor esa no vale como sanción, porque los demas ya estamos sancionados así, y sin comerlo ni beberlo, precísamente por sus decisiones y cierta parte de culpa está en sus incumplimientos de promesas e ineptitud. Asi que habria que pensar en algo mas fuerte.

Mejor por ejemplo esta otra y a sumar a la anterior:

Dimisión inmediata, diez azotitos en el culete, de rodillas pidiendo perdón a toda España con las orejas de burro en la cabeza, brazos estirados en cruz con los tomos de la constitución sobre las palmas de las manos, y donación de las tres cuartas partes de su bienes para obra social y creación de puestos de trabajo que se perdieron por culpa de sus mentiras, improvisión, improvisación, falta de ética al mentir, negligencia e ineptitud; como indemnización a la sociedad por los recortes económicos y sociales sufridos.

Ya sé que es suave todavia, pero por lo menos es mas justo que lo de la jubilación.


P.D. Ahora que lo pienso mejor. ¿De que coño me estoy riendo?, ¡¡si estamos jodidos y encima ellos siguen a lo suyo, y de rositas!!.

Salu2.


Apoyo todas las medidas que propones. Y si alguien más propone otras por el estilo, también las apoyaría. ¡Qué bonito es soñar!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1