Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Botín: Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Botín: Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial
#13707
Botín: Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha afirmado que el banco que preside es el claro ganador de la crisis económica y financiera mundial gracias a los principios de gestión seguidos durante sus 154 años de historia.

"Hemos recorrido un largo camino de 154 años de historia, pero lo hemos hecho siguiendo unos principios muy claros que son los que nos han permitido destacarnos claramente como ganadores en la reciente crisis económica y financiera mundial", apuntó Botín durante su intervención en la Universidad Pontificia de Comillas.

Fuente: cotizalia

No sé si habrá ganado o no, pero desde luego que se ha comprando un montón de bancos...

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13715
Re: Botín: Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
como se lo monta este tio, y luego el santander, yo nose que tiene para que la gente sigue yendo a él!!ami es que nunca me han puesto ninguna facilidad para poder estar con ellos, no lo entiendo.

con respecto a la compra de bancos, si esto sigue para abajo, este seguirá comprando seguro!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13802
Re: Botín: Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13844
Re: Botín: Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
herrereña escribió:


Muy bueno y encima real.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13866
Re: Botín: Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial hace 13 Años, 3 Meses Karma: 12
Pero es que es cierto.

Este tío ha comprado en la epoca de mayor crisis que el mismo conoce a precios muy buenos...y todavía le queda por comprar...que ya veréis que pasa con la CAM...

Lo único que no me gusta es que ha pretendido dar gato por liebre a los accionistas suprimiendo gran parte del dividendo con ampliaciones liberadas, vendiéndolo como una gran oportunidad para el accionista...
Una cosa es que me digan que hace falta dinero para comprar otras entidades y otra es que me tomen por tonto...

Si os fijais ahora se han apuntado otras empresas al dividendo ficticio de las ampliaciones liberadas...iberdrola, Gas natural, BBVA...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13896
Re: Botín: Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
A mí lo único que me gusta de ese tipo es que esponsoriza a Fernando Alonso.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/04/2011 23:09 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13901
Re: Botín: Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial hace 13 Años, 3 Meses Karma: 12
Si, pero repito es un crack porque ahora mismo Fernandoalonso es la mejor inversión posible en España con Ferrari, y el lo sabe...
Este tio todo lo que toca lo convierte en oro...para el claro, así que mejor ser accionista...
Lo unico que le ha salido rana ha sido la inversión de Venezuela que tuvo que dejar y salir por patas...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1