Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién son los liquidadores?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Quién son los liquidadores?
#13895
Re: ¿Quién son los liquidadores? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
herrereña escribió:
La semana pasada vi un documental sobre este tema. No recuerdo el día ni la cadena, lo siento. Sólo que era bastante tarde, porque me acosté sobre la 1:30 y lo dejé sin terminar. Era bastante duro, me pasó lo mismo, tenía ganas de llorar, de verdad. Sabes que hubo un desastre nuclear, has visto niños que viene en acogida los veranos, etc. Pero no sabes ciertas cosas que pasaron. Esto te abre los ojos. Me costó bastante dormirme esa noche, pensando en todo lo que había visto, en los héroes que dan su vida por salvar a los demás, en lo que está pasando en Japón. Ojalá no llegue a ser como lo de Chernóbil.

Como no tenía los datos de la cadena ni nada, he buscado en internet, y os dejo estos enlaces. Igual era alguno de estos documentales, pero ahora no puedo verlos:

grupoecologistacp.blogspot.com/2011/03/d...re-de-chernobyl.html

chrisceballos.wordpress.com/2011/03/12/c...e-verdad-documental/

www.foroxd.com/descarga-de-documentales-...mundo-tdtrip-fs.html

Creo que los dos primeros son el mismo, pero bueno, los pongo para tener dos sitios desde los que verlo o descargarlo.



Es posible que lo vieras en cuatro, el programa de Iker Jimenez, "cuarto milenio", ha hecho varios programas buenisimos sobre Chernóbil.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/04/2011 23:03 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12