Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desempleo en la eurozona y en España de Febrero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero
#13903
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 3 Meses Karma: 10
Voy a intentar decir lo que pienso sobre esto de forma ordenada.

- No perdono ningún tipo de estafa y menos las que me hacen a mi. Ya sean los gobiernos, los bancos, las multinacionales o el casero. Por lo tanto no soporto a los que estafan a hacienda y encima se jactan de ello. Es verdad que hacienda somos todos así que si una empresa tiene contabilidad B me está estafando. Si una empresa se lo monta para convencer a sus currelas para que trabajen en negro, me están estafando (y seguro que el empresario se está forrando, forrando ilegalmente).

- Lo mucho que han subido los impuestos me parece un escándalo, sobre todo porque son impuestos que los paga igual un desempleado que Emilio Botín. No es justo, pero es más fácil hacer tragar a muchos indefensos antes que a pocos poderosos.

- Los impuestos van a seguir subiendo (como no nos quejamos, siguen adelante). Ha subido el IVA, el de los ahorros, la electricidad (por que es un monopolio de facto y porque el estado les ha quitado unas subenciones que percibía por no sé que historia oscura que tienen montada), Creo que lo mismo con el gas, la gasolina, etc. Antes de que llegue el verano aparecerán céntimos ecologicos hasta para comprar pasta de dientes. Y la guinda será cuando los gobiernos sigan sin dinero y empiecen a imprimir billetes. O lo que es lo mismo inflacción brutal y nuestros ahorros pasarán a valer la mitad.

- Por supuesto que si hay alguien que creo que puede tener una pequeña "dispensa" es alguien al que no le llega para vivir, pero son los menos. En este país hay muchos "listos" que cobran de varios sitios, que tienen de sobra para vivir y encima no ven que no pagar los impuestos está mal. Si esto no fuera así no podríamos tener un 20% de paro sin que la gente saliera a quemar las calles.

Y te lo dice uno que está en el paro después de 25 años trabajando...y en su día saldrá a quemar las calles.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13917
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 3 Meses Karma: 35
¿cual es mi modelo de pais en cuanto a impuestos?

(1) Delimitar cuales son las patas basicas del estado del bienestar que queremos.

sanidad, educacion, seguridad, defensa, justicia, infractucturas ..... ¿algo mas? puede que se me pase algo....

Delimitar cuanto cuesta cada cosa y por ejemplo, PONER IMPUESTOS FINALISTAS, el IVA que financie la educacion y la sanidad ( no tengo ni idea si la recaudacion por IVA da para financiar eso, es un ejemplo), el IRPF que financie la la seguridad, defensa y justicia ...HOY POR HOY EXCEPTUANDO LAS CUOTAS DE LA SEG SOCIAL QUE SABEN QUE VAN A FINANCIAR LAS PENSIONES DE LOS VIEJILLOS DE HOY tu no sabes a dodne va el dinero exactamente. Y 4 impuestos(mas que impuestos tasas) mas para financiar lo que serian alumbrado publico, basuras ... y esas cosas, pero esos impuestos yo los llevaria a ayuntamiento(a modo de IBI) para poder FISCALIZAR AL ALCALDE.


YO no quiero pagarle el palacete a Gallardon ni a ningun presidente autonomico, YO no quiero que se destinen a politicas de desarollo a otros paises MIS IMPUESTOS (ya si YO quiero me hare socio de ong o de 20, para que lleven a cabo proyectos que yo considere oportunos...).



Se que esta postura de entrada "puede" ser un tanto radical(y se me habran olvidado tener en cuenta 20 mil cosas), pero esto es como todo, tu primero fijas una posicion (extrema) y luego vas cediendo durante el proceso de negociacion.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13919
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 3 Meses Karma: 9
Propongo hacer una lista de cosas que no queremos que se hagan con el dinero de nuestros impuestos.

Para empezar, un ejemplo:

No con mi dinero:

- Pagar asesores a los políticos. Que se los paguen de su bolsillo.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13921
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 3 Meses Karma: 10
Si añadiría que con mis impuestos:

- No se financien sectas (cristianos, musulmanes, mormones o lo que sea)
- No se compren tanques (lo siento, un tanque siempre es para matar nunca para defensa)
- No se paguen eurodiputados (que se puede decir de esta caterva de impresentables..)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/04/2011 18:32 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13926
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 3 Meses Karma: 35
1. Con mis impuestos me niego que se les pague los sueldos/dietas/coches oficiales....a ministros del NIVEL de Pajin, Blanco, Bibiana .... A ESO NO HAY DERECHO.

No se puede tener ministros que en la vida privada no hubieran llegado a ser ni director de sucursal de pueblo (con todos mis respetos a los directores de sucursales)

2. Con mis impuestos me niego que se le financien peliculas a Almodovar (y todo cine español en general) pero lo de almodovar es de TRACA, gana millones (porque al parecer sus peliculas son rentables) y aun asi se les da subvenciones y asi luego el hombre lo pillan en la estafa de Madof con un fondo de no se cuantos millones de euros.

3. Con mis impuestos no kiero televisiones publicas autonomicas y locales (que lo unico que hacen es propaganda e informacion sesgada dependiendo de quien manda)

4. Con mis impuestos no quieroo que se financien proyectos como el aeropuerto de lleida (4 conexiones semanales) ni el AVE a donde no es rentable llevarlo, SIMPLEMENTE PARA QUE EL ALCALDE DE TURNO SE HAGA UNA FOTO. Hay que empezar a ser racional con las inversiones y no quemar el dinero.

5. Con mis impuestos no quiero financiar 8.000 aytos, 52 diputaciones, 74 Universidades.....
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/04/2011 19:29 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14066
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
Teneis que admitirlo, somos una especie en extinción.

Los políticos usan el dinero público como les da la gana, solo para hacerse la foto y ganar las próximas elecciones, sin importarles el endeudamiento.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14188
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Neo escribió:
Propongo hacer una lista de cosas que no queremos que se hagan con el dinero de nuestros impuestos.

Para empezar, un ejemplo:

No con mi dinero:

- Pagar asesores a los políticos. Que se los paguen de su bolsillo.




Buff... si empezamos conesto, no pararamos, ya verás.



No con mi dinero:

Tirar de avión oficial para ir a dar los mítines. que se los pague el partido.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14191
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
no con mi dinero realizar mítines ni propaganda electoral.... !!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123