Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP se va, pero ¿qué nos deja?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: ZP se va, pero ¿qué nos deja?
#13923
Re: ZP se va, pero ¿qué nos deja? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
adriancillo_ escribió:
Hombre en una de las muchisimas declaraciones que ha hecho todo el mundo desde el anuncio, me ha gustado mucho una de uno del PP (me parece que fue Pons) era algo asi como: "Si a Zp no lo quieren en el Psoe ¿porque nos lo tenemos que comer nosotros en el gobierno?"

La verdad que algo de razon tiene, y luego la señora Chacon: "Zp ha vuelto a demostrar su alto grado de GENEROSIDAD" pero esta señora ¿que fuma?


Creo que tendrian que convocar elecciones YA y que coincidan TODAS (autonomicas, locales y estatales) el 22 de Mayo que seguro que nos ahorrabamos una pasta en propaganda.

Porque si hay que tomar medidas duras de ajuste en comunidades y ayuntamientos ¿alguien cree que se tomaran antes de las generales? JAAAAAAAAAAAAAAA ni de coña, porque entonces ya veremos a los del Psoe con la frase de "QUE VIENE EL COCO"


+ 1 adriancillo, ahora va el ZP y dice que "a partir de ahora y despues de que ya ha comunicado que no seguirá, que no le podrán segir echando la culpa de todo".

Sus palabras delatan lo culpable que es, como si con esto cambiasen las cosas.

Pero que tendrá que ver el no presentarse, con la realidad de la que es culpable, este se fuma un peta cada vez mas gordo, siempre que va y se rodea de los cuatro que le hacen todavia la pelota y le aplauden las sandeces.

Y en el extasis de la pretendida falacia demagógica va y suelta otra de las suyas que lo retratan:

Afirmando algo así como que por fin el PP estará contento, porque como ya no se presenta, lo tienen mejor que nunca. Baja modesto que sube super zp el magnifico el salvador de España, desde luego la inmediata lectura de eso es la clave que delata su especial talante y talento, porque según eso, para él debe ser que cualquiera de los posibles de sus sucesores no dará su magnifica talla para hacerle la competencia al pp.

A este ya no hay quien le saque en su vida fuera de los mundos de yupy, se ha montado su propia película y es tan tonto que se la cree.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/04/2011 19:45 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13924
Re: ZP se va, pero ¿qué nos deja? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 35
Hombre......hay que dejar que las legislaturas termimen ¡Cuando estas cumpliendo tu programa electoral! que es el que votaron, NO CUANDO LAS NORMAS DEL JUEGO HAN CAMBIADO TANTO.

Si la grandeza de la democracia es que el poder lo tiene el pueblo ¿porque hay tanto miedo en dejar a la gente que opine?

Lo triste es que NO SE CONVOCAN ELECCIONES porque el Psoe esta esperando q se les baje el santo y se puedan agarrar a algun dato medio positivo para perder los menos votos posibles (dentro del tortazo que se van a meter).

¿Eso es patriotismo? eso son interes propios ¡VERGUENZA!

Y portugal no esta apunto de ser rescatada PORQUE SE VAYAN A ADELANTAR LAS ELECCIONES, portugal ya estaba cao antes.

juanmanuc

No te olvides que esta crisis no ha sido culpa de el, fue de Bush, de Aznar, de los españoles que se endeudaron mucho pensando que eramos ricos.....EL ES UN SANTO
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/04/2011 19:18 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13925
Re: ZP se va, pero ¿qué nos deja? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
Descanse en paz.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13927
Re: ZP se va, pero ¿qué nos deja? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Descansar en paz...??, No se lo merece, como bien ha dicho antes adriancillo lo que tampoco nos merecemos los demas es tener que esperar a que agote la legislatura.

Por eso sería de agradecer que por lo menos le diera una oportunidad y una satisfación a España y a la mayoria de los Españoles que no le queremos y que dimitiese convocando elecciones ya, por lo menos así demostraría tener un par y tambien demostraría el saber poner en práctica por una vez lo que a España le conviene.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/04/2011 19:40 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13928
Re: ZP se va, pero ¿qué nos deja? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
-Papa, papa....... ¿todos los cuentos empiezan con la frase "Erase una vez"?.

-No hijo, algunos empiezan con la frase "si mi partido gana las elecciones".......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13930
Re: ZP se va, pero ¿qué nos deja? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
Creo recordar que le programa electoral del Psoe en 2008 comenzaba con la frase esa de "nosotros cuando prometemos, nos comprometemos"......... la verdad es que lo ha clavado.....

Yo soy partidario de que se terminen las legislaturas, pero aquellas en las que se esta cumpliendo un programa que es el que se voto........ en este caso, es mas que evidente que se esta dando todo lo contrario........ ZP ha tomado unas medidas que si las toma el PP estaria el pais entero en barricadas........ y lo que mas me extraña es que no se vaya ya y convoque elecciones, porque sabe perfectamente, que lo mas importante para España ahora mismo es crear empleo, y para eso tiene que tomar 2 medidas.... que fluya el credito antes de que sigan cerrando mas y mas empresas, pero el problema es que estando el, va a ser dificil eso, porque nadie confia en la marca España para inversores...... y la segunda, y mas jodida e impopular de tomar, que es el abaratamiento del despido mucho mas de lo que ha hecho hasta ahora.......... todos saben que hay que hacerlo, incluido el PP, que por eso siempre elude hablar del tema, pero a ver quien le pone el cascabel al gato.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13932
Re: ZP se va, pero ¿qué nos deja? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
el tio no lo ha echo bien, pero la pregunta es, si se hubiera puesto el otro, creeís que lo hubiera echo mejor!!esq yo no soporto a rajoy, yo esq las elecciones estas, creo que van a ser el record en absentismo, porque es que la gente no vemos a ningun lider que sea bueno, tenía que estar anguita ahora
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13947
Re: ZP se va, pero ¿qué nos deja? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Absentismo... yo no lo creo y espero que nadie lo haga.

No votar es conformarse con la situación actual, hay que dar un voto de castigo.

Si lo habrá hecho mejor Rajoy, eso es difícil de saber, pero de entrada antes de las elecciones ya estaban diciendo que habría crisis y había que hacer cosas para evitar que se profundice y no como estuvo NEGANDO Y RENEGANDO que había crisis.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/04/2011 09:39 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567