El partido de Rosa Diez es una opcion en sitios como Madrid, que ahi seguramente si saque algun diputado que otro (es mas me parece que su escaño en el congreso viene de Madrid).
Pero con la actual ley electoral es muy complicado que la voten en Malaga, Badajoz....ect. Si no cambia la ley, le pasara como a IU que con 2 millones de votos tiene solo 5 diputados y CIU o PNV con 800 mil tienen 10.
Una de las cosas que reclama es cambiar la ley electoral, todo el mundo dice estar deacuerdo en que hay que cambiarla (menos los nacionalistas) y como PP y Psoe para gobernar tienen que pactar con estos.....yo lo veo complicado....A VER QUE PASA.
Yo si viviese en Madrid, seguramente votaria por UPyD, aunque me faltaria un poco mas de programa economico. El problema que le veo es que para pactar pone dos condiciones, Reforma de la ley electoral y que devuelvan la competencia de educacion al estado, ambas me parecen bien.....pero por ejemplo, ¿pactara con el Psoe si le dan eso? no se yo si estaria muy deacuerdo entonces

....menos mal que no voto en Madrid y asi no tengo esa disyuntiva