Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro
#13966
En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo aumentó en 34.406 personas, un 0,80% más respecto al mes anterior.

De esta forma, el paro registrado se ha situado en 4.333.669 personas, según las cifras hechas públicas por el Ministerio de Trabajo.

Yo creo que supera los 5 millones con creces si se tienen en cuenta la gente que no contabilizan.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/04/2011 13:45 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13976
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 8
Una vergüenza pero tiene pinta que durante este año poco mas mejorara. Parece que hasta que no lleguen las elecciones esto no mejorará mucho mas.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13988
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
crees que con las elecciones se solucionará algo??? yo creo que esto aún irá a más!! no kiero ser catastrofista pero tenemos un sistema que no se aguanta a sí mismo, y con este gobierno hay un montón de apoyo social, salga quien salga en mayo seguro que hay muuuuuchos recortes en este área, lo que se va a notar en las listas del paro, por un lado, y en las listas de morosos, asistencia a comedores sociales...

esperemos que esto no suceda!! ójala!!! pero según mi opinión, veo con cosa color "tizón", sto durará unos 7-10 añitos más...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14023
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
no sé, pero desde luego como no se soluciona nada es continuando así, hace falta un cambio ya, el pais lo está pidiendo a gritos, lo que puedan resolver otros no lo podemos saber ahora, solo sabemos lo que este gobierno ha dejado, y con el listón bajo mínimos.

Si bien tampoco le arriendo las ganancias al que venga, tengo claro que no nos merecemos un gobiernos como el que tenemos y que encima nos mienta no puntualmente, sino de forma compulsiva, como lleva haciendo como mínimo ya desde hace tres años seguidos.

No tienen verguenza, si la tuvieran ya habrian convocado elecciones hace bastante.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/04/2011 18:44 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14026
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 35
Yo sere "ingenuo" pero creo que esto si que tiene solucion y se pueden hacer las cosas de forma diferente.

Por ejemplo, hay un estudio que dice que si se impidiera tener aytos de menos de 20.000 hab, nos ahorrariamos al año 30.000 millones de euros.

Y luego hay otro que dice que con uan ley de competencias claras que evite las duplicidades, triplicidades.....tener uan agencia estatal de la vivienda, otra autonomica y otra del ayuntamiento (por ejemplo) nos ahorrariamos otros 20.000 millones al año.

Estas dos medidas son DOS GRANDES REFORMAS ESTRUCTURALES y considero que no suponen ningun tipo de recorte social, ESO SI, SUPONE UN RECORTE DE LOS SILLONES A OCUPAR LOS POLITICOS, SUS FAMILIARES Y AMIGOS.


Y luego por ejemplo, SI CREO que unas elecciones puedan cambiar algo, puesto que los politicos se mueven por intereses electorales. Y todo el mundo sabe que las reformas duras y de ajuste hay que hacerlas al principio para que al final se vean los beneficios y a la gente se le haya olvidado todo lo malo que paso.

Por eso hace falta elecciones YA, para que el nuevo gobierno tome medidas duras de ajuste.

Lo triste es que veremos huelgas dia si dia tambien, con medidas seguramente menos duras que las vividas hasta ahora.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14028
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Pues mira, mas ingenuos como tú, son los que hacen falta, en vez de tanto soplagaitas gubernamental.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/04/2011 19:04 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14029
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
yo lo que opino opino es que ningún político de los que tenemos actualmente, sea gobernando sea en oposición, le interesa lo que estais diciendo de recortar puestos de "a dedo", pq aki los únicos que se llenan los bolsillos son ellos...

a los ciudadanos de a pie, yo creo que si se nos explicaran ese tipo de medidas, estaríamos todos o la mayoría dispuestos a afrontarlas, no nos importaría en absoluto si es para mejorar nuestra situación.

pero a los politicuchos de turno??? para nada!!! cómo les vas a quitar ese puesto de gerente o director general!!! con lo bien que vive!!! y con lo pokito que hace!!! ajjjjjj

otra de las medidas importantes que habría que atajar... y si alguna vez algún partido político la lleva a cabo... o a mi me da un infarto de la alegria, o en este país se lía la "marimorena": sería el eliminar los sueldos vitalíceos!!! esto sí que es una manera de reirse del país!!! pero con todas las letras y a las claras!!! que poca vergüenza!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14058
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
adriancillo_ escribió:
Yo sere "ingenuo" pero creo que esto si que tiene solucion y se pueden hacer las cosas de forma diferente.

Por ejemplo, hay un estudio que dice que si se impidiera tener aytos de menos de 20.000 hab, nos ahorrariamos al año 30.000 millones de euros.

Y luego hay otro que dice que con uan ley de competencias claras que evite las duplicidades, triplicidades.....tener uan agencia estatal de la vivienda, otra autonomica y otra del ayuntamiento (por ejemplo) nos ahorrariamos otros 20.000 millones al año.

Estas dos medidas son DOS GRANDES REFORMAS ESTRUCTURALES y considero que no suponen ningun tipo de recorte social, ESO SI, SUPONE UN RECORTE DE LOS SILLONES A OCUPAR LOS POLITICOS, SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

...

.


Lo de los pueblos lo veo muy dificil.

Aquí en Alicante hay muchos pueblos así de poco más de 10.000 habitantes y es casi imposible lo que pides, porque muchos estan aislados entre sí,ademas historicamente los pueblos tienen mucha tradición y lo que se quieren evitar es la desaparición de estos.

Pero como dices, solo con una política de contención del gasto en los ayuntamientos, que en cuanto mayores son mayor endeudamiento, sew podría ahorrar muchísimo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/04/2011 23:06 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12