Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno ha dado 12,19 millones en ayudas a parados para estudiar un master
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: El Gobierno ha dado 12,19 millones en ayudas a parados para estudiar un master
#14013
El Gobierno ha dado 12,19 millones en ayudas a parados para estudiar un master hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
El Gobierno concedió ayudas a 6.614 parados de entre 25 y 40 años para matricularse en un master oficial impartido por la universidad pública, por un coste total de 12,19 millones de euros, lo que supone una cuarta parte de la dotación total prevista, que ascendía a 48,94 millones de euros, repartidos en 34,5 millones para el curso 2009-2010 y 14,68 millones para el 2010-2011.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14015
Re: El Gobierno ha dado 12,19 millones en ayudas a parados para estudiar un master hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
y esto se publicitó??? yo no sabía nada... no he estado en paro en esas fechas, pero sí que he estado pendiente de aumentar mi formación...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14035
Re: El Gobierno ha dado 12,19 millones en ayudas a parados para estudiar un master hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
Yo sí que conozco a un amigo que se hizo un master de SAP y parte del curso estaba subvencionado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14049
Re: El Gobierno ha dado 12,19 millones en ayudas a parados para estudiar un master hace 13 Años, 3 Meses Karma: 25
Nunca estaré en contra de invertir en formación, pero no sé si másters es lo que más se necesita... Estamos en país en el que sobra gente sin ninguna titulación (ni la ESO) y gente con varias licenciaturas. El vacío está en las formaciones de grado medio. A lo mejor la apuesta debería ir en esa dirección.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14110
Re: El Gobierno ha dado 12,19 millones en ayudas a parados para estudiar un master hace 13 Años, 3 Meses Karma: 10
Mlp escribió:
Nunca estaré en contra de invertir en formación, pero no sé si másters es lo que más se necesita... Estamos en país en el que sobra gente sin ninguna titulación (ni la ESO) y gente con varias licenciaturas. El vacío está en las formaciones de grado medio. A lo mejor la apuesta debería ir en esa dirección.


Totalmente de acuerdo.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14118
Re: El Gobierno ha dado 12,19 millones en ayudas a parados para estudiar un master hace 13 Años, 3 Meses Karma: 108
Desde luego es con la que más rápido se encuentra trabajo. Un técnico superior normalmente tiene bachiller y además esta titulación, con lo que deberían ampliar la oferta educativa para especialización en este campo y asi equiparar las horas de formación con la de los antiguos ingenieros técnicos, tendríamos gente mejor formada y con sueldos acordes a el trabajo que desarrollan.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#14124
Re: El Gobierno ha dado 12,19 millones en ayudas a parados para estudiar un master hace 13 Años, 3 Meses Karma: 19
morpheo81 escribió:
.......... tendríamos gente mejor formada y con sueldos acordes a el trabajo que desarrollan.


Desgraciadamente suele ser lo contarrio (y no tiene nada que ver la crisis de este Pais)
Son los curritos los que sacamos el trabajo adelente y lo se por varias vias

1º Gracias a que trabajo en un taller de un par de centenares de trabajadores y nos hacen "inventos" para los puestos de trabajo y mejorar la produccion SIN CONSULTARNOS lo cual hace que se tire dinero a la basura

2º mi grupo de amigos (gran mayoria ingenieros tecnicos asi lo ratifica ,y me secunda porque "ellos tambien hacen el trabajo de su jefe" en su caso superior en titulacion pero no en conocimientos y experiencia)

3ºex compañeros de colegio mios que "sin saber hacer la 0 con un canuto" se ganan la vida muy bien PORQUE SABEN MUY BIEN COMO HACER DINERO
(albañil con diplomados y licenciados en la cuadrilla que le haecn de peones
,electricista de F.P metido a empresario de la radiofonia con abogados,comerciales y periodistas en la plantilla)

y yo trabajo en el mundo de la energia (tengo titulacion de FP ,y grado superior curse
Universidad ,tengo conocimientos en 2 idiomas,tengo conocimientos de informatica a nivel d eusuario,11 años de experiencia en la empresa multinacional donde trabajo,he llevado durante 4 años una organizacion a nivel municipal que englobaba a casi 400 personas ,....y mi jefe ...es un ex-escayolista de mi edad que no lleva ni 8 en la empresa y cuando vienen clientes extranjeros pues pide sopitas a un CURRITO para comunicarse ,no sabe ni encender el PC)y solo hablo de mi jefe del resto de puestos porque me cabreo
eL NEPOTISMO y el amigimisto EN ESTE PAIS es lo que manda

Moraleja para mi por lo menos CONOCIMIENTOS no quiere decir RECONOCIMIENTOS

s2

S2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1