Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera
#14439
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
sanguijuelas!!!!! que vergüenza!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14443
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
La verdad es que con este tipo de cosas se me hierve la sangre!!

Los mismos partidos que nos están obligando a apretarnos los cinturones de una manera que casi ni se puede respirar, y viendo como hay gente que las esta pasando canutas para llegar a fin de mes y otros terminan perdiendo el piso...

Van estos chupopteros y quieren seguir volando en "primera". Y hace poco el tema de fichar cobrar la dieta y largarse a casa...

Panda de ladrones!! Eso si de guante blanco, ya que se rien de nosotros a la puta cara!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#14447
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
Estos son los mismo que fichaban y se iban para que les pagaran las dietas.
Y eso que cobran poco, esto era lo que gananban en 2009, con lo que subirles un 5% aprox.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/04/2011 00:17 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14471
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 3 Meses Karma: -1
Ahora os dais cuenta, como diria yo mismo, politico bueno es el politico muerto, no hay ninguno que se salve, todos van a chupar del bote
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14477
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 3 Meses Karma: 108
Yo la verdad es que me planteo muchas veces lo de si estar dentro de la UE nos beneficia (por lo menos a los ciudadanos)...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#14495
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Yo la verdad es que me planteo muchas veces lo de si estar dentro de la UE nos beneficia (por lo menos a los ciudadanos)...


Algunos eurodiputados argumentan que desde el principio se estableció que les pagarian todos lo vuelos en business porque en turista ir agobiados de espacio es perjudicial para la salud.


Y seguro que mas de uno puede dar testimonio de ejemplos comparativos, o es que no hay quien tiene que coger el pico y la pala mas de 300 dias al año, ¿les han preguntado a ellos por su salud?.


¿Puede europa seguir permitiendose el lujo de que los niños pijos de los eurodiputados se mofen de todos nosotros? seguro que si, pero ¿hay derecho a permitir eso?.


Si no saben dar un mínimo ejemplo, no se que mas toca aguantarles, son niñatos de papá, pervertidos por la seguridad de su escaño, que han sido maleducados y consentidos, y se han acostumbrado a eso, por lo que ni siquiera ya saben lo que es tener un mínimo de etica profesional.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/04/2011 14:34 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14506
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 3 Meses Karma: 29
Leyendo un poco de historia, de antes de la guerra civil, ves como los politicos en aquella epoca ya eran corruptos, solo intentaban gobernar para unos pocos disfrazandolo de politica para el pueblo, muchos partidos enfrentados entre ellos de cara al publico y reuniendose en privado para pactos imposibles, de aquellos politicos solo nos llego una cosa, al guerra civil, cosa que no defiendo ni deseo, pero fue que a todo el mundo se les hincharon los cataplines de tanto mamoneo y negligencia. No neseo una revuelta asi, pero si me gustaria una defenestración de politicos ineptos egoistas y egocentricos.
que a gusto me he quedado.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14519
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Di que sí masero ahí le has dao donde duele.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/04/2011 17:15 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1234