Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera
#14521
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
La diferencia entre viajar en bussines y en turista es el triple.

Era de unos 500€ lo primero y de mas de 1500€ el segundo.

Si no teniamos suficientes con el parlamento autonómico, el parlamente español, el senado, y ahora los eurodiputados.

Parece que se inventan instituciones para chupar más del bote.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14554
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Deberían de quitar el parlamento autonómico y el español. Con el europeo sería suficiente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14581
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
hoy he oido hablar a un "señor diputado" en la radio, y el pobrecito comentaba que debían descansar, y no ir cansados a defendernos a todos:

que pensais si nos copiamos de los suecos??

sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14637
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 2 Meses Karma: 70
De este modo queda reflejada la catadura moral de nuestra clase politica, vaya panda de sinverguenzas, esto es tener sensibilidad con la situación social de los ciudadanos a los que representan, y luego se "llenan la boca" diciendo que su prioridad es la de defender los intereses de los ciudadanos, vaya alarde de hipocresia.
Yo lo vengo haciendo desde hace años, invito a tod@s a votar en blanco, la abstención confunde descontento con pasotismo y falta de interés.
saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#14649
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 2 Meses Karma: 2
Buenos días
lo que me molesta es que me hayan bajado el sueldo y congelado las posibles subidas durante el próximo año, al menos,
y estos "señores" no hagan esfuerzos que nos piden a los ciudadanos de a pie
espero que las elecciones se ponga a cada uno en su sitio
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14664
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
Justo escribió:
lo que me molesta es que me hayan bajado el sueldo y congelado las posibles subidas durante el próximo año, al menos,
y estos "señores" no hagan esfuerzos que nos piden a los ciudadanos de a pie


totalmente de acuerdo... aquí siempre pringamos los mismos... los demás a seguir "chupando", me da igual el color... son T-O-D-O-S iguales!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14665
Re: Los eurodiputados rechazan congelar sus salarios y dejar de viajar en primera hace 13 Años, 2 Meses Karma: 108
larpeiro escribió:
De este modo queda reflejada la catadura moral de nuestra clase politica, vaya panda de sinverguenzas, esto es tener sensibilidad con la situación social de los ciudadanos a los que representan, y luego se "llenan la boca" diciendo que su prioridad es la de defender los intereses de los ciudadanos, vaya alarde de hipocresia.
Yo lo vengo haciendo desde hace años, invito a tod@s a votar en blanco, la abstención confunde descontento con pasotismo y falta de interés.
saludos.


El votar en blanco sigue beneficando a los partidos mayoritarios que son los que no quieren bajarse de la burra y seguir alternandose en el poder. Entra en la pagina de mi firma y echale un vistazo, tal vez te resulte interesante.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1234