Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Una mujer de 75 años corta Internet en Armenia durante 5 horas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Una mujer de 75 años corta Internet en Armenia durante 5 horas
#14995
Re: Una mujer de 75 años corta Internet en Armenia durante 5 horas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
ismaac escribió:
Ya vaya noticia sobre todo como indica Rama la empresa proveedora del servicio se a lucido jeje haber si toman medidas...


Esperemos que esa medidas no sean quitar de en medio a todas las abuelas del país.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15058
Re: Una mujer de 75 años corta Internet en Armenia durante 5 horas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
herrereña escribió:
ismaac escribió:
Ya vaya noticia sobre todo como indica Rama la empresa proveedora del servicio se a lucido jeje haber si toman medidas...


Esperemos que esa medidas no sean quitar de en medio a todas las abuelas del país.





Joer, menuda nietecita tienes que ser tu
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15087
Re: Una mujer de 75 años corta Internet en Armenia durante 5 horas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
herrereña escribió:
ismaac escribió:
Ya vaya noticia sobre todo como indica Rama la empresa proveedora del servicio se a lucido jeje haber si toman medidas...


Esperemos que esa medidas no sean quitar de en medio a todas las abuelas del país.





Joer, menuda nietecita tienes que ser tu


¡Joooo, que sólo era una broma! No tienes más que ver el icono que puse, jeje.

Yo, pues ya ves: a una abuela no la conocí porque murió antes de que yo naciera. La otra vivió en mi casa los últimos 30 años de su vida, con lo que todo ese tiempo conviví con ella. Y cuando iba a casa de mis tíos, no se me pasaba un día sin ir a verla un rato cuando salía de trabajar, aunque fuera invierno y a las 9:30 de la noche. Eso no lo hacía ninguno de sus demás nietos ni durante meses estando en mi casa. Creo que no he sido una nieta muy mala, la verdad.

Hay que cuidar y querer a los ancianos. Son más débiles que nosotros y ellos nos cuidaron cuando nosotros lo éramos más que ellos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15113
Re: Una mujer de 75 años corta Internet en Armenia durante 5 horas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
Seguro que tus nietos te cuidara mucho, cuando seas una ancianita igual de bien que lo has hecho tu.

Ademas, seran los que hereden todos esos depósitos tan interesantes que tiene la abuelita herrereña
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15133
Re: Una mujer de 75 años corta Internet en Armenia durante 5 horas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
A este paso, no sé qué nietos van a cuidarme ni a heredar nada mío. Me parece que me voy a tener que conformar con los sobrinos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15134
Re: Una mujer de 75 años corta Internet en Armenia durante 5 horas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
pues por pretendientes no será no??? jejejej al menos en este foro....

sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15136
Re: Una mujer de 75 años corta Internet en Armenia durante 5 horas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
Sabía que íbais a salir con algo así, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15144
Re: Una mujer de 75 años corta Internet en Armenia durante 5 horas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
lo has puesto en bandeja, lo siento... jejejej
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/04/2011 18:29 por sin1duro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123