Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

China invertirá en deuda española y en las Cajas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: China invertirá en deuda española y en las Cajas
#14753
China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
El primer ministro chino, Wen Jiabao, se ha comprometido hoy a seguir comprando deuda española, como ha hecho en la última etapa de la crisis financiera y económica, y a participar en la reestructuración de las cajas de ahorros.

Fuente: cotizalia

A este paso, van a hacerse dueños del mundo.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14763
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 29
Seguimos poniendonos en manos de los causantes de la destruccion de empleo en nuestro pais. Para intentar sobrevivir este gobierno, nos está hippotecando para unos cuantos lustros.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14766
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Eso es la globalización... Para tener ahora productos baratos traído de China, hemos de sacrificar puestos de trabajo en España.

Pero es difícil evitar o solucionar el problema de la globalización.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14792
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
por mucho que china nos destruya empleo, creo que es bueno que sigan viniendo aqui, que por lo menos generan economia, y además ya he visto en un par de tiendas a gente española trabajando con ellos, la primera vez me llamo la atención.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14797
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 8
En Asturias se están pasando de las tiendas que tienen de todo a tiendas grandisimas de ropa y hay sidrerías que son de chinos.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14820
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
La verdad es que son los maestro de la imitación, van poco a poco expandiendose como hormiguitas o como langostas como dirían otros.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14821
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
sdrie69 escribió:
por mucho que china nos destruya empleo, creo que es bueno que sigan viniendo aqui, que por lo menos generan economia, y además ya he visto en un par de tiendas a gente española trabajando con ellos, la primera vez me llamo la atención.


Eso es cierto, a mí también me extrañó... supongo que pagarán un sueldo basura.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14823
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
Desde luego, pero hasta en pueblos pequeñitos tienen almacenes!! En Badajoz algunos de los bares de toda la vida, también los llevan ya ellos... me hace gracia: "Bar Restaurante El Rocio", y entras y está regentado por orientales... no sé... me choca...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12