Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jornada laboral de los países del mundo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Jornada laboral de los países del mundo
#15079
Re: Jornada laboral de los países del mundo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 5
Como os oiga algun sindicalista, os llamará negreros, porque ¿que pasa si no se sumplen los objetivos en esas 40 horas? Tendra que hacer más supongo.

Eso rompe con uno de los retos alcazados por los sindicatos, la jornada laboral de 40 horas.

Por cierto, conozco a mucha gente que trabaja más de 40 horas a la semana sin pagar horas extras.
-----------------------------------------------------------------------------------------
NO creo que los sindicatos se opusieran a esto si va en bebeficio de una verdadera conciliación de la vida familiar.
Cada uno podría organizarse su trabajo a la hora que desease, solo tendríamos que ser responsables y cumplir cada uno con sus objetivos.
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15188
Re: Jornada laboral de los países del mundo hace 13 Años, 2 Meses Karma: -1
fonfa escribió:
Como os oiga algun sindicalista, os llamará negreros, porque ¿que pasa si no se sumplen los objetivos en esas 40 horas? Tendra que hacer más supongo.

Eso rompe con uno de los retos alcazados por los sindicatos, la jornada laboral de 40 horas.

Por cierto, conozco a mucha gente que trabaja más de 40 horas a la semana sin pagar horas extras.
-----------------------------------------------------------------------------------------
NO creo que los sindicatos se opusieran a esto si va en bebeficio de una verdadera conciliación de la vida familiar.
Cada uno podría organizarse su trabajo a la hora que desease, solo tendríamos que ser responsables y cumplir cada uno con sus objetivos.
Saludos.


Fonfa, lo que dices de organizarse y responsabilidad no aplica en nuestro pais
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15191
Re: Jornada laboral de los países del mundo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 5
Pues por eso anteriormente he dicho que aqui sería muy complicado. Pero no estaría mal que se empezase a plantear esta forma de trabajo en nuestro país. De esta manera las personas responsables, que quiero creer, que en españa somos la mayoría saldríamos beneficiados.
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15194
Re: Jornada laboral de los países del mundo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 35
Hombre yo creo que en España es complicado, porque somos un pais de servicios. El bar/restaurante/hotel/taller/tienda/centro comercial....eso lo tienes que tener abierto al publico.

Pero por ejemplo TODA LA ADMINISTRACION deberia trabajar por objetivos (me refiero a los administrativos y de gestion) esta claro que un medico y un profesor no

Lo que yo si creo, como ya dijo alguien, deberiamos de plantearnos la posibilidad de "diluir" las horas puntas. ¿porque todos tenemos que entrar a las 8 y salir a las 19?

Aunque me imagino que lo mejor para desatascar las horas puntas es el uso de transporte publico, yo no lo se porque no vivo en Madrid, pero yo lei hace tiempo que con la remodelacion del Madrid 30 (lo de enterrar la carretera) se habian hecho varios parking subterraneos dinosaurios (enormes) para que la gente que viniera a trabajar a madrid dejara alli el coche y desde el parking enlazara con el transporte publico ¿al final esto se ha hecho?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12