Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BDE ayudará a ING en su competencia con Ibanesto y el resto de los bancos españo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: BDE ayudará a ING en su competencia con Ibanesto y el resto de los bancos españo
#15335
BDE ayudará a ING en su competencia con Ibanesto y el resto de los bancos españo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
BDE ayudará ING en su competencia frente a Ibanesto y el resto de las entidades españolas.

Esta ayuda proviene de su pretensión a penalizar los depósitos de alta rentabilidad, mediante aportaciones dobles al FGD, con el fin de evitar la guerra de depósitos, pero lo que no se dan cuenta es que esa norma no se puede aplicar a las entidades extranjeras que funcionan aquí en España como sucursales, tales como ING Direct y Banco Espirito Santo:

- www.tucapital.es/noticias/depositos/bde-...guerra-de-depositos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15338
Re: BDE ayudará a ING en su competencia con Ibanesto y el resto de los bancos e hace 13 Años, 2 Meses Karma: 5
ummmm, buena noticia... A ver que hacen ante esto los bancos españoles. Como no haya una reación de ellos y/o del gobierno o de ambos los bancos extrajeros se van a llevar toda la pasta del pequeño ahorrador y entonces sería peor el remedio que la enfermedad.
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15341
Re: BDE ayudará a ING en su competencia con Ibanesto y el resto de los bancos españo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
Lo malo que le veo es que si a las entidades españolas no les dejan ofrecer por encima de tal interés, las extranjeras no tendrán tampoco por qué ofrecer mucho. Con dar unas décimas por encima de los demás, ya se llevarían los ahorros de mucha gente, pagando menos de lo deseado por nosotros, claro.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15344
Re: BDE ayudará a ING en su competencia con Ibanesto y el resto de los bancos es hace 13 Años, 2 Meses Karma: 5
Pues personalmente, si solo ofrecen unas decimas más que los españoles mi dinero no se lo llevan.
Aunque me cueste decirlo, mi dinero se quedaría "en casa", aun reconociendo que la mayoría de la culpa de lo que está pasando la tienen los bancos y cajas españolas.
Porque yo al fin y al cabo SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...
jejejeje.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15349
Re: BDE ayudará a ING en su competencia con Ibanesto y el resto de los bancos españo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
herrereña escribió:
Lo malo que le veo es que si a las entidades españolas no les dejan ofrecer por encima de tal interés, las extranjeras no tendrán tampoco por qué ofrecer mucho. Con dar unas décimas por encima de los demás, ya se llevarían los ahorros de mucha gente, pagando menos de lo deseado por nosotros, claro.


Lo que harán será ofrece un poco más que las entidades españolas y se llevarán el gato al agua.

Con esto lo que está haciendo el BDE es servir en bandeja la liquidez a ING y BES.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15350
Re: BDE ayudará a ING en su competencia con Ibanesto y el resto de los bancos es hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
fonfa escribió:
Pues personalmente, si solo ofrecen unas decimas más que los españoles mi dinero no se lo llevan.
Aunque me cueste decirlo, mi dinero se quedaría "en casa", aun reconociendo que la mayoría de la culpa de lo que está pasando la tienen los bancos y cajas españolas.
Porque yo al fin y al cabo SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...
jejejeje.


Si limitan a los bancos españoles al 3% (Ibanesto) e ING ofrece el 3,5%, la cosa está clara.

En la inversión, creo que el sentimiento patriotico hay que dejarlo a un lado... De hecho tenemos un montón de gente cuentas con ING.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2011 18:47 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15357
Re: BDE ayudará a ING en su competencia con Ibanesto y el resto de los bancos es hace 13 Años, 2 Meses Karma: 5
A ver tucapi, yo como casi todos los ahorristas y como van mostrandodo las estadisticas, tengo dinero en ING.
Pero si veo que este banco no se espabila veremos a ver si sigo confiando en él. De hecho ya he sacado mi pasta cuando me cumplió el último depo al no ofrecerme nada bueno de primeras.
Y en el caso de que lo anterior se cumpla me lo pensaría aun más.
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15359
Re: BDE ayudará a ING en su competencia con Ibanesto y el resto de los bancos es hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
A igualdad de condiciones sería muy loable aportar por bancos españoles.

Pero a diferentes condiciones... creo que habría que dejar los sentimientos aparte, otro tema es que el gobierno haga unas normas que favorezcan a los bancos extranjeros, como parece ser que es este caso.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123