Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Graves denuncias de los escoltas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Graves denuncias de los escoltas
#16268
Graves denuncias de los escoltas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Un artículo publicado en "elconfidencial" habla de las denuncias de los escoltas de lo políticos y describen algunas de las situaciones desagradables para este colectivo:

- Me llamó al móvil para comunicarme algo y no fue capaz ni de darse la vuelta para decírmelo a la cara

- Consume cocaína en el coche de la empresa de seguridad con el escolta al volante.

- Algunos montan en nuestro vehículo a familiares, que no está permitido, o se van con su amiguita de borrachera

- Un protegido de San Sebastián quería ir al cine y le apeteció que lo lleváramos a una sala de Vitoria, para estar más cómodo y que no lo reconocieran,

- Obligan a coger el coche en plena nevada porque el señor necesita un tóner para la impresora y si va a San Sebastián en vez de comprarlo debajo de casa, se ahorra dos euros”.

- Me ha llegado a enviar un sms el protegido diciendo ‘Mañana el taxi a las diez’, como si fuera su chófer”

- Otras veces el escolta va siguiendo el coche de su protegido, “que no para de saltarse semáforos y el límite de velocidad, pero como a él le quitan las multas y no le importa que yo pierda los puntos y el carnet, pues te aguantas”.

- Y si te quejas a la empresa, ésta te machaca.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16285
Re: Graves denuncias de los escoltas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
No me cabe duda que hay politicos honestos y que de veras piensan en los demas, tienen conciencia, son personas de buen corázon etc... pero viendo todos estas cosas, esos a los que me refiero cada vez deben de sufrir mas el síndrome de Wally.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/05/2011 13:59 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16297
Re: Graves denuncias de los escoltas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
es que tiene que haber cada situación, ese trabajo no me llama mucho la atención, pienso que hay alguna situación que pareces un esclavo.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16359
Re: Graves denuncias de los escoltas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 6
Pues si visto lo visto, te tratan como a un esclavo de ellos, y lo peor de todo es que todo eso lo pagamos entre todos los ciudadanos y no podemos hacer nada para evitarlo. Eso es la politica y para eso se hacen politicos para vivir a costa de los demas (la gran mayoria, quiero creer que todavia hay algunos que son honrados y lo hacen por que les gusta sin intencion de enriquecerse a nuestra costa).
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16412
Re: Graves denuncias de los escoltas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
La clase política de este pais es de chiste.Pero bueno, que se puede esperar de unos políticos que van a casas de alternes, es decir, puticlubs para los profanos, y pagan con el dinero púlico.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16470
Re: Graves denuncias de los escoltas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
andreseljedi escribió:
La clase política de este pais es de chiste.Pero bueno, que se puede esperar de unos políticos que van a casas de alternes, es decir, puticlubs para los profanos, y pagan con el dinero púlico.



Andrés. escribir rápido tiene su ventaja, solo que aveces nos comemos alguna letra o ponemos alguna letra de más. lo cual no es criticable, por supuesto nada mas lejos de mi intención el criticar algo que nos sucede a todos.

Me refiero a que es doble ventaja, porque de esa manera tambien podemos enrriquecer el diccionario con aportaciones como la que has realizado:

Wikipedia de ahorristas.es: "Dinero Púlico" Dícese del dinero público que se pulen los pólíticos por toda la geta, de forma constante e impune.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/05/2011 14:17 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16475
Re: Graves denuncias de los escoltas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 8
En fin es flipante como se ríe la clase politica de los ciudadanos pero hasta que se no les paren los pies esto seguíra igual.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16510
Re: Graves denuncias de los escoltas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
juanmanuc escribió:
andreseljedi escribió:
La clase política de este pais es de chiste.Pero bueno, que se puede esperar de unos políticos que van a casas de alternes, es decir, puticlubs para los profanos, y pagan con el dinero púlico.



Andrés. escribir rápido tiene su ventaja, solo que aveces nos comemos alguna letra o ponemos alguna letra de más. lo cual no es criticable, por supuesto nada mas lejos de mi intención el criticar algo que nos sucede a todos.

Me refiero a que es doble ventaja, porque de esa manera tambien podemos enrriquecer el diccionario con aportaciones como la que has realizado:

Wikipedia de ahorristas.es: "Dinero Púlico" Dícese del dinero público que se pulen los pólíticos por toda la geta, de forma constante e impune.

Salu2.


JEJEJE muy bueno.

Es que son muchos mensajes que leer, muchos que escribir y poco tiempo para repasar
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1