Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP echa la culpa a los del PP la alta tasa de paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ZP echa la culpa a los del PP la alta tasa de paro
#16387
ZP echa la culpa a los del PP la alta tasa de paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 6
Dice que el 70% del paro que hay en España es por culpa del PP ya que proviene del sector de la construcción.

Pero bueno, ¿este tío vive en las nubes con los osos amorosos o qué le pasa?

Una persona que prometió el pleno empleo y renegó de la existencia de la crisis, en lugar de asumir sus culpas y sus errores echan la culpa a los demás.

Este tío me saca de mis casillas.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16392
Re: ZP echa la culpa a los del PP la alta tasa de paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
No pasa nada.
Ahora no se presenta a la reelección y ya con eso se soluciona españa.
El PSOE dirá que el que governaba era ZP, no el PSOE.

Y habrá gente que se lo creerá.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16394
Re: ZP echa la culpa a los del PP la alta tasa de paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
recuerdo las últimas elecciones:

- no votabas a quien mejores cosas proponía, sino a quien menos cosas malas había hecho.

en esta ocación creo que las cosas van a ir por el mismo camino... a echarse la culpa unos a otros, a este dijo esto, a aquel hizo lo otro, y otra vez vuelta a lo mismo... y así, de esta manera no creo que se salga de ninguna crisis ni que se saque al país de ningún fondo... ajjjjjjjj que asco de política!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#16409
Re: ZP echa la culpa a los del PP la alta tasa de paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
De las ultimas elecciones recuerdo que el pp ofreció decuentos en el IRPF, y el PSOE subio su oferta a los 400€ y el cheque bebe.

Nadie hablaba de paro,de economía,gasolina.... hay tiempos
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/05/2011 23:07 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16422
Re: ZP echa la culpa a los del PP la alta tasa de paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Yo creo que el pobre Pizarro sí que habló de crisis, pero del paro no lo recuerdo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16462
Re: ZP echa la culpa a los del PP la alta tasa de paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
Pizarro fué honesto, habló de economia y dijo la verdad, recuerdo aquel debate con Solves, cuando sucedió, hubo dudas sobre a quien creer, el tiempo ha desvelado claramente quien fué el infame mentiroso.


Ahora todos sabemos quien mintió y desde dentro, que eso tiene aún mayor delito, el PSOE está podrido.

salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/05/2011 14:33 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16474
Re: ZP echa la culpa a los del PP la alta tasa de paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 108
El problema de estos políticos (del PP y del PSOE) es que mienten a los que representan como si fueramos tontos, esto llevo al PP a perder las elecciones generales del 2004 y esto le va a llevar al gobierno actual del PSOE a perder las próximas. Y eso es lo que hacen descaradamente, no me quiero imaginar lo que no sale a la luz o donde los intereses de los partidos convergen.

Y es muy triste ver que votamos al menos malo, ver que estos políticos solo se dediquen a echarse mierda los unos a los otros, ver que si unos dicen blanco los otros dicen negro solo por sacar beneficios partidistas,....

Mientras la corrupción sigue aumentando hasta cotas inimaginables (wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo) no se contentan con tener unos sueldos más que dignos, meterse en el bolsillo buenas dietas y mantener sueldos de diferentes puestos públicos y privados si no que encima tienen que meterse en el bolsillo dinero con el metodo del egipcio.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#16511
Re: ZP echa la culpa a los del PP la alta tasa de paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo me acuerdo que cuando nombraron a solbes ministro de economía ZP, me acordaba de que había dejado a españa en 4 millones de parados en su anterior mandato, y eso que en aquel entonces tendria una 14 años, y de politica "ni mu".

Y ahora lo volvió a hacer, pero le han superado Salgado dejandonos en 5 millones.

Hay que tener muy poca vergüenza para dejar el pais tan mal en 2 mandatos tuyos, y ahora sale ZP diciendo que en sus 7 años que lleva de presidente, el paro es por los anterior gobierno.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12