Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los británicos culpan a Blanco de los millones perdidos en viviendas ilegales en
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Los británicos culpan a Blanco de los millones perdidos en viviendas ilegales en
#17195
Re: Los británicos culpan a Blanco de los millones perdidos en viviendas ilegales en hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
tucapital.es escribió:
...

NOTA: he borrado el otro post que he repetido... ¿pero salió la noticia hace 5 días? Si hoy lo he visto en portata de cotizalia.


Pues supongo que si, porque no tengo una máquina del tiempo

Vaya forma de hacer el ridículo de nuestro ministro de fomento.

Y encima con su famoso ático de media millón de euros que vulnera la ley de costas.

www.libertaddigital.com/sociedad/denunci...io-pinar-1276347922/
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17196
Re: Los británicos culpan a Blanco de los millones perdidos en viviendas ilegales en hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Pues este no hace como ZP que se retira, este amenaza con quedarse y encima en un puesto muy alto. ¿El habra hecho comentarios al respecto del atico?
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17266
Re: Los británicos culpan a Blanco de los millones perdidos en viviendas ilegales en hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
masero escribió:
Pues este no hace como ZP que se retira, este amenaza con quedarse y encima en un puesto muy alto. ¿El habra hecho comentarios al respecto del atico?
saludos


Puede que me eqivoque, pero Blanco tiene una trayectoria tan de la mano de zapatero, que no le va a permitir mantenerse dentro del marco político sin él.

Y con respecto al ático, no sé, ahi estoy tambien poco informado y lo mismo soy injusto con lo que voy a decir, pero que casualidad, que ese ático sea una de las excepciones que confirmen su propia regla. Pero a estas alturas de desgobierno y manipulación queda algún iluso que se crea que las leyes en España todavia tienden a ser iguales para todos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2011 15:15 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12