Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La guerra de depósitos va a continuar pese a las protestas del sector financiero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: La guerra de depósitos va a continuar pese a las protestas del sector financiero
#17309
Re: La guerra de depósitos va a continuar pese a las protestas del sector financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
La pescadilla que se muerde la cola, depositos mas altos, prestamos mas altos, pero para mi es significativo que las mejores ofertas sean para varios años, me da que habra repuntes pero puntuales, asi que ha estar con la caña puesta.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17317
Re: La guerra de depósitos va a continuar pese a las protestas del sector financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
Me cuesta mucho pensar que un 4.5% a 12 meses de máximo o un 5% en el caso de caja granada referenciado sea una escala insostenible de los depósitos. Yo creo que hasta el 10% de interés hay un gran margen de "sostenibilidad", y lo digo en base a deuda portuguesa al 9% recientemente.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#17324
Re: La guerra de depósitos va a continuar pese a las protestas del sector financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Hombre,la deuda portuguesa no creo que sea el mejor referente de sostenibilidad, Portugal va ha seguir el mismo camino que Grecia, con esa deuda se estan ahogando.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17328
Re: La guerra de depósitos va a continuar pese a las protestas del sector financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
Ten en cuenta que el margen de maniobra de los bancos es muy reducido y si no prestan lo que le dejamos en deposito no van a obtener ninguna rentabilidad
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17342
Re: La guerra de depósitos va a continuar pese a las protestas del sector financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
La cosa es que sí lo prestan. Y cobrando intereses del doble o más de lo que ellos te pagan a ti por prestarles tu dinero a ellos. Tienen un negocio redondo. No sé qué hacen no dándonos algo más para poder prestar más ellos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12