Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contra la crisis a rezar mas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Contra la crisis a rezar mas
#17372
Re: Contra la crisis a rezar mas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Con la clase política que tenemos seguro que vamos de guatemala a guatepeor. A Zapatero le ha tocado lidiar con una crisis monumental y se ha bajado los pantalones claudicando ante la banca y los poderes económicos. Y eso que se supone que es de un partido progresista y social.

Si esta crisis la hubiera gestionado Rajoy ¿Que habría pasado? (es un buen concurso de ideas...jeje). A mi se me ocurre que habría reventado la paz social y estariamos de huelga general en huelga general. Habría quitado gran parte de las prestaciones sociales (paro, pensiones, etc). Habría vendido la mitad del patrimonio del estado (osea de todos) a sus amiguitos ricachones. y habría privatizado la sanidad y la educación.

(todo esto exagerando un poco)

¿se le ocurre a alguien alguna otra barbaridad propia de los partidos de derechas?
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/05/2011 17:06 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17373
Re: Contra la crisis a rezar mas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
No podemos especular con eso, porque por un lado deberíamos partir de la base de que por muy mal que lo pudiesen hacer los del PP, el PSOE con Zapatero han colocado el listón tan sumamente bajo, que es imposible ser mas manta, ya no solo por la ineptitud que ha demostrado, sino porque ademas se ha permitido el lujo de tratar de engañar reiteradamente y sobre todo con zp hemos llegado a un callejón sin salida porque entre otras cosas se ha cargado la esperanza de los Españoles, de ahí nuestro pesimismo actual para salir de la crisis.

Nunca podremos saber como lo hubiese hecho Rajoy en lugar de Zapatero exactamente en las mismas circunstancias, asi que todo lo que digamos sobre eso sería especular dentro de nuestro desconocimiento, pero lo que no es una especulación, es seguro, real y evidente, y es que con zapatero nos hemos ido a la mierda sin paliativos.

A los gobernantes se les juzga por lo que hacen, y por eso juzgo a zapatero. No lo puedo hacer con Rajoy, seria injusto hacerlo tanto a favor como en contra, tendremos tiempo de juzgarle si nos gobierna. Rajoy dice que sabe salir de las crisis, seguramante si las cosas no cambian radicalmente tendrá su oportunidad de demostrarlo. que lo demuestre entonces, si lo hace o por el contrario no es capaz de hacerlo le juzgaremos por sus hechos, igual que hemos hecho con zapatero ahora, hacerlo antes de tiempo con especulaciones e hipótesis de lo que podria haber sido en lugar del otro inutil no seria justo.

Lo unico que tengo claro, y es que con la herencia que dejará zapatero, el que venga tiene que tener muchos cojones desde luego, Rajoy dice que está dispuesto a aceptar el reto y eso por lo menos de entrada inspira confianza porque el primer convencido es él.

Mas bien pronto sabremos si lo que tenemos es otro iluminado inutil, sediento de poder, o alguien con los pies en el suelo dispuesto a trabajar de veras, sabiendo lo que hace por el bien de todos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/05/2011 18:09 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#17381
Re: Contra la crisis a rezar mas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Yo creo que peor no lo puede hacer nadie que entre. Y, si lo hace, ya lo criticaremos. Pero eso sí, movilizarnos... como que más bien poco.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17392
Re: Contra la crisis a rezar mas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Rama escribió:
Con la clase política que tenemos seguro que vamos de guatemala a guatepeor. A Zapatero le ha tocado lidiar con una crisis monumental y se ha bajado los pantalones claudicando ante la banca y los poderes económicos. Y eso que se supone que es de un partido progresista y social.

Si esta crisis la hubiera gestionado Rajoy ¿Que habría pasado? (es un buen concurso de ideas...jeje). A mi se me ocurre que habría reventado la paz social y estariamos de huelga general en huelga general. Habría quitado gran parte de las prestaciones sociales (paro, pensiones, etc). Habría vendido la mitad del patrimonio del estado (osea de todos) a sus amiguitos ricachones. y habría privatizado la sanidad y la educación.

(todo esto exagerando un poco)

¿se le ocurre a alguien alguna otra barbaridad propia de los partidos de derechas?


¿la paz social?

Eso significa estar de brazos cruzados durante 3 años de crisis para no molestar a tus amiguitos y aun despues de todo este tiempo no haber hecho una reforma laboral esperando que salga la fórmula mágica mientra llegamos a 5 millones de parados
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17395
Re: Contra la crisis a rezar mas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Yo no confio en ningún político ya que han demostrado que no reman para donde rema el ciudadano (ya sean de derechas o de izquierdas), creo que la división de la ciudadania es lo que han conseguido estos políticos y es que la política actual más se parece a pan y circo de un Madrid-Barca o Estaban Campanario que a solucionar problemas reales.

Rajoy no nos ha gobernado pero si ha sido ministro y la verdad que tampoco sale muy bien parado...ademas si tan mal lo hace Zapatero no se como confiais en una persona que no ha tenido el apoyo de los españoles en 2 citas electorales distintas contra un tio tan manta y demas adjetivos que le colocais a actual presidente.

herrereña en nuestras manos esta la oportunidad de hacerlo y sin signos políticos de por medio, la próxima cita es el domingo 15 de Mayo y esperemos que a esta le sigan muchas más por la cuenta que nos trae.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#17398
Re: Contra la crisis a rezar mas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
morpheo81 escribió:
Yo no confio en ningún político ya que han demostrado que no reman para donde rema el ciudadano (ya sean de derechas o de izquierdas), creo que la división de la ciudadania es lo que han conseguido estos políticos y es que la política actual más se parece a pan y circo de un Madrid-Barca o Estaban Campanario que a solucionar problemas reales.

Rajoy no nos ha gobernado pero si ha sido ministro y la verdad que tampoco sale muy bien parado...ademas si tan mal lo hace Zapatero no se como confiais en una persona que no ha tenido el apoyo de los españoles en 2 citas electorales distintas contra un tio tan manta y demas adjetivos que le colocais a actual presidente.

herrereña en nuestras manos esta la oportunidad de hacerlo y sin signos políticos de por medio, la próxima cita es el domingo 15 de Mayo y esperemos que a esta le sigan muchas más por la cuenta que nos trae.


Solo decirte que si que hay algo que explica que un tio tan manta pueda gobernar dos legislaturas, y es que desde un principio ha engañado a su electorado y luego no contento con eso, lo ha estafado y le ha vendido la moto, que resultó ser una bici oxidada sin pedales y sin ruedas. Pero como no se puede enganar siempre, al final ha quedado bien de manifiesto lo que realmente ha sido, porque el tiempo siempre ayuda a desenmascarar a los farsantes.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/05/2011 23:49 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#17443
Re: Contra la crisis a rezar mas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
juan dime que politico no es un farsante? Todos engañan, manipulan y hacen lo que este en su mano para coger o seguir en el poder.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#17446
Re: Contra la crisis a rezar mas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Te entiendo bien Morpheo, ya sé que estás en contra del bipartidismo, y en muchos sentidos razón no te falta.

La clase política en general nos tiene a todos muy cabreados, y ciertamente no nos faltan motivos a todos, para estar hartos de toda esta gente, ya sean de derechas como de izquierdas muchos nos han demostrado ya que no sirven para nada, a parte para chupar del bote.

Pero con independencia de eso,tienes que reconocer que no nos queda otra que situarnos mas allá incluso de las ideas políticas. Soy de los que opinan que España necesita un gobierno de buenos gestores por encima de cualquier otra cosa en estos momentos, ya se ha demostrado hasta la saciedad que el PSOE no los tiene, tuvieron la oportunidad de dejarnos ver cláramante lo que valen y para que valen, y la aprobecharon desde luego, para dejarnos bien clarito que no sirven, por eso y por infinidad de motivos considero que como gestor el pp con independencia de cualquier otra apreciación esta a años luz mejor situado que el PSOE.

Ójala tuvieramos otras alternativas para poder escoger, pero me tenemos que tomar lo que hay y no lo que nos gustaria que hubiera, es cara o es cruz aunque no te guste, la cruz con el PSOE ya la llevamos a cuestas desde hace mucho tiempo, asi que ahora escojo cara a ver si nos podemos liberar de esa puñetera cruz que nos pesa lo suyo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2011 22:17 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123