Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

González Páramo: mercado laboral español es el más ineficiente de occidente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: González Páramo: mercado laboral español es el más ineficiente de occidente
#17339
González Páramo: mercado laboral español es el más ineficiente de occidente hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
El consejero del Banco Central Europeo (BCE) José Manuel González Páramo dijo hoy que el mercado laboral español es el "más ineficiente e injusto del mundo" occidental, y urgió a los agentes sociales a cerrar el diálogo social.

Fuente: cotizalia

Le doy a razón a este señor, es totalmente ineficiente e injusto: trabajamos como nadie (mucho tiempo), producimos muy poco y la mayoría cobran sólo para sobrevivir...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17356
Re: González Páramo: mercado laboral español es el más ineficiente de occidente hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Y para decir estas cosas seguro que ha estudiado un monton de carreras y cobra un sueldazo, si me lo preguntan a mi digo lo mismo con la mitad de sueldo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17361
Re: González Páramo: mercado laboral español es el más ineficiente de occidente hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
masero escribió:
Y para decir estas cosas seguro que ha estudiado un monton de carreras y cobra un sueldazo, si me lo preguntan a mi digo lo mismo con la mitad de sueldo.
saludos


jajajja, cierto masero, muuuy cierto!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#17365
Re: González Páramo: mercado laboral español es el más ineficiente de occidente hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Si es que realmente hay un montón de gente con estudios dando soluciones, pistas, explicaciones, pero luego no hay indicios de que quienes deben analizar y debatir todas las propuestas e ideas muevan un dedo, porque por lo general están ocupados peleándose con los del otro color y saliendo de los embrollos como pueden y mareando la perdiz para que nadie pregunte. Y eso mande quien mande...
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/05/2011 15:51 por Mrc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1