Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El derecho al voto de los pobres
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: El derecho al voto de los pobres
#17707
Re: El derecho al voto de los pobres hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
morpheo81 escribió:
Para hcer cualquiera de esas cosas, votar en blanco, votar nulo o abtenerse de ir mejor votar a ciudadanos en blanco. Creo que es una forma de protestar más clara y que puede hacer daño si tiene un numero de votos suficiente, en las últimas elecciones catalanas fue la decima fuerza más votada y sin nada detrás que lo apoye, solo ciudadanos que se dejan la piel para sacar candidaturas allí donde hay gente suficiente para respaldarlas.


Pero de esa forma, los politicos entienden: que estas a la espera de que salgan politicos buenos. Cuando eso es una contradicción, ya que todas los politicos estan secuestrados por los poderes financieros.
Democracia es el poder del pueblo. Y es a eso a lo que debemos aspirar.
La abstencion es la unica forma de que los polticos entiendan queno les queremos para nada.

Salud e ingenio.
el carpintero
el carpintero
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 605
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17709
Re: El derecho al voto de los pobres hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
CUBA_LIBRE escribió:
Abstenerse no soluciona nada. Los políticos siempre encontrarán alguna disculpa (hizo sol, llovió, corría Alonso, subió el Betis,...). Yo creo que lo mejor es votar en blanco, así les demostramos que nos tomamos la molestia de ir a votar y decirles que nos importa un bledo quien gane porque son todos iguales. Votar nulo....es como decir es tan tonto que no sabe ni votar.
La única forma de acabar con los políticos corruptos es que nos dejen votar a nombres y no a siglas. Pero eso no les interesa.
Los pobres siempre seremos pobres. Los ricos van cambiando de partido para seguir chupando de la teta y mangonearnos. La prueba es la cantidad de hijos de falanjistas y coroneles de Franco que están ahora mandando en el PSOE. Y si se diera la vuelta a la tortilla se apuntarían al PP sin ningún reparo.
Triste perspectiva la que tenemos.


Que la abstención no soluciona nada, es el eslogan de los politicos para que la gente vote.
Lo que no soluciona nada es ir a votar. Ya que al final los politicos hacen los que les mandan los banqueros.
Si los polticos fueran minimamente honrados, nos dirian ¿a quien quereis votar: al BBVA, al Santander, al central Europeo, al FMI, o al Banco Mundial?


Salud y abstención.
el carpintero
el carpintero
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 605
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17710
Re: El derecho al voto de los pobres hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
sdrie69 escribió:
puede ser q en España las elecciones también sean algo mentira y de ciencia ficción, pero hoy vengo de Italia y allí estan con las elecciones locales y lo de las centrales nucleares y todo esto, y hay que decir que si aqui es de ciencia ficción lo de allí es de comic, que si fiestas por las elecciones antes de votar, manifestaciones de cada partido nose unas cosas rarisimas


Tienes razon:
la tirania política no tiene fronteras, y llamarle a eso democracia es una imfamia.
el carpintero
el carpintero
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 605
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17711
Re: El derecho al voto de los pobres hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
andreseljedi escribió:
LAs cosas han cambiado mucho en 4 años.

Lo que mas mueve a la gente, es la economía y hace 4 años estábamos muy bien, mientras ahora estan fatal.
Con esto, supongo que votaran bastantes más.


Ese es el truco: hacer ver que hay politicos buenos y politicos malos para hacerle creer al ciudadano que su voto es decisivo para que ganen los buenos. Como en las series policiacas, donde uno hace de poli malo y otro de poli bueno, para que el delincuente confiese.
Asi de gilipollas nos consideran los politicos.
el carpintero
el carpintero
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 605
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17712
Re: El derecho al voto de los pobres hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
sdrie69 escribió:
yo creo que en las locales si que va ha votar mucha gente, pero en las nacionales va ha ser totalmente al contrario


Pues nada, a animar a la gente que no lo haga.
el carpintero
el carpintero
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 605
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17713
Re: El derecho al voto de los pobres hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
larpeiro escribió:
Yo creo que lo mejor es votar en blanco, lamentable que 2 partidos y unos pocos satelites dominen el cotarro y las otras fuerzas alternativas tragan sabiendo que el un español no es igual a un voto, ya que según donde, el voto vale mas o menos, que democracia permite que según el partido, para un escaño necesite 100.000 votos y otro partido lo consiga con 80.000.
Vergonzosa democracia


Pues los polticos ni se sonrojan por ello. Eso dice mucho, de la jeta tan dura que tienen.
el carpintero
el carpintero
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 605
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17714
Re: El derecho al voto de los pobres hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Mlp escribió:
No sé de dónde vamos a sacar a los sabios que enmienden lo que hay, sin poner carita de bambi ni hacerse un traje tras otro...


Es imposible hacerlomas mal que los que nos han metido en esta crisis finaciera. Por tanto, cualquier persona o personas cogidas al hazar, lo hara mejor que quienes nos gobiernan.

Salud y amplitud de miras.
el carpintero
el carpintero
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 605
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17769
Re: El derecho al voto de los pobres hace 13 Años, 1 Mes Karma: 23
el carpintero escribió:
larpeiro escribió:
Yo creo que lo mejor es votar en blanco, lamentable que 2 partidos y unos pocos satelites dominen el cotarro y las otras fuerzas alternativas tragan sabiendo que el un español no es igual a un voto, ya que según donde, el voto vale mas o menos, que democracia permite que según el partido, para un escaño necesite 100.000 votos y otro partido lo consiga con 80.000.
Vergonzosa democracia


Pues los polticos ni se sonrojan por ello. Eso dice mucho, de la jeta tan dura que tienen.


El sonrojo de los políticos dura hasta que toman posesión y se suben el sueldo, que es lo primero que hacen y en lo que todos están de acuerdo, sociatas, peperos, comunistas, verdes,.....todos de acuerdo.
El problema que tenemos los curritos es buscar quien es el menos malo.
Pero alguien tiene que gobernar, si sólo se presentan caraduras y mediocres es que como sociedad no merecemos más. De mano todos tienen buena pinta pero en cuanto echan 4 añitos...todos a trincar.
¿Qué se puede hacer? No lo se, pero destrozar el mobiliario urbano y acampadas salvajes que molestan a vecinos y turistas (que son de los pocos que nos dejan pasta fresa) no me parece que sea la solución. Si hay alguién tan honrado y que se vea capaz de hacerlo mejor que de un paso al frente y si convence a los suficientes que se presente y que el pueblo dictamine. Pero me parece que va a ser que no, que tendremos que seguir subsistiendo como podamos.
Saludos
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345