Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La canciller Merkel critica a España, Grecia y Portugal en un mitin electoral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: La canciller Merkel critica a España, Grecia y Portugal en un mitin electoral
#17999
Re: La canciller Merkel critica a España, Grecia y Portugal en un mitin electoral hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
andreseljedi escribió:
Yo estoy a favor, que todos los europeos nos jubilemos a la vez, tengamos las mismas vacaCiones, PERO QUE TENGAMOS TAMBIEN EL MISMO SALARIO MEDIO, O COMO MÍNIMO, EL MISMO SMI.

A ver si aceptan bajarselo.


Yo estoy contigo andrés, que se bajen el sueldo, se aumenten las horas de trabajo... y luego ya nosotros trataremos de tener menos vacaciones y ser más productivos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#18018
Re: La canciller Merkel critica a España, Grecia y Portugal en un mitin electoral hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Yo estoy a favor, que todos los europeos nos jubilemos a la vez, tengamos las mismas vacaCiones, PERO QUE TENGAMOS TAMBIEN EL MISMO SALARIO MEDIO, O COMO MÍNIMO, EL MISMO SMI.

A ver si aceptan bajarselo.


Yo estoy contigo andrés, que se bajen el sueldo, se aumenten las horas de trabajo... y luego ya nosotros trataremos de tener menos vacaciones y ser más productivos.


No no, que se bajen el sueldo ellos no, que nos lo suban a nosotros, eso si sería sintoma de recuperación económica.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/05/2011 20:48 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#18036
Re: La canciller Merkel critica a España, Grecia y Portugal en un mitin electoral hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
morpheo81 escribió:
En Francia creo que los dias de vacaciones son 40, pero bueno ya lo hemos comentado demogogia electoralista a la que en este pais ya estamos bastante acostumbrados por desgracia.


Exacto.
Es lo que "vende" en alemania para comprar votos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12