Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que los datos de paro en Mayo son muy positivos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ZP dice que los datos de paro en Mayo son muy positivos
#18085
ZP dice que los datos de paro en Mayo son muy positivos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
ZP ha asegurado que el dato de empleo en mayo será "muy positivo" y garantizó que tras las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo no habrá nuevos recortes porque el objetivo de déficit está asegurado y se va a cumplir a "rajatabla".

Fuente: cotizalia

Qué va a decir este señor... y sobre todo por los antecedentes de los que dijo durante la campaña de las generales hace casi 4 años.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18086
Re: ZP dice que los datos de paro en Mayo son muy positivos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Además, no veo qué hay de positivo teniendo casi 5 millones de parados.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18093
Re: ZP dice que los datos de paro en Mayo son muy positivos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Garantizó que no habrá más recortes tras las elecciones. ¿Alguien se cree que este hombre pueda garantizar algo? Yo, no, desde luego.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18099
Re: ZP dice que los datos de paro en Mayo son muy positivos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
De Zapatero no me creo nada de nada lo mejor que podía pasar es que se adelantaran las elecciones y poner un techo en el gasto de publicidad electoral.

No se si este limite existe pero por lo menos en Gijón donde vivo e flipado todos entregan una carta con un folio explicando lo que quieren hacer y el PSOE a entregado un periódico a todo color con todo lo que han echo en fin una pasta en propaganda.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18148
Re: ZP dice que los datos de paro en Mayo son muy positivos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Tienen que decir algo para intentar rascar votos antes de las elecciones.

Que los datos de paro seran buenos en mayo y hasta septiembre, no tengo dudas, porque se contabiliza la semana santa y el verano.Que presi tan inteligente tenemos, pero para finales de año, veremos como acaba la cosa, porque cada vez hay mas parados, los que acaban la universidad y no encuentran trabajo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18160
Re: ZP dice que los datos de paro en Mayo son muy positivos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
herrereña escribió:
Garantizó que no habrá más recortes tras las elecciones. ¿Alguien se cree que este hombre pueda garantizar algo? Yo, no, desde luego.


efectivamente, las garantías de zapatero son las mismas que las que nos dan los spammers que de vez en cuando postean aqui, "inversión garantizada 20% de beneficios mensuales".

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#18161
Re: ZP dice que los datos de paro en Mayo son muy positivos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
Ya que especulamos, ¿cuánto creeis que va a bajar el paro?, unas 60.000 personas, parecido a Abril o menos???

A parte del sector servicios, de qué otro sector vamos a tirar?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#18176
Re: ZP dice que los datos de paro en Mayo son muy positivos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
os lo juro que en todos los hilos me gustaria postear algo interesante, pero es que en este no se me ocurre nada inteligente y educado que aportar. Lo de Zp es para estudiar.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12