Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Elecciones municipales y autonómicas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Elecciones municipales y autonómicas
#18250
Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Ya tenemos los resultados...

¿Pensábais que habría otros resultados?
¿Creeis que ha sido justo, suficiente o insuficiente el castigo al PSOE?
El pueblo ha hablado, ¿debería de divitir ZP y convocar elecciones generales?
¿Ha sido una derrota de la democracia la entrada de Bildu en las instituciones?

Ahora va a haber muchos cambios en los consistorios... ¿qué opinión se merece la siguiente noticia?

La Policía Judicial interviene el Ayuntamiento de Valverde por destrucción de información municipal gobernado desde hace 30 años por el PSOE.

- www.elmundo.es/elmundo/2011/05/22/andalucia/1306100975.html

Se abre el debate!!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18251
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
uff esto da para mucho...

- la verdad, cada vez soy más ingénua, y pensaba que quizás se notaría más el movimiento 15M, pero parece que continuamos con el bipartidismo de siempre, aunque sí que es verdad que afloran movimientos nuevos como foro asturias, ciu, bildu....

- se nota que el PSOE ha sido castigado sin votos, y es posible que sea bueno para esta agrupación, ojalá sea así y cambien el chip y modifiquen la forma de hacer "x" cosas...

- por lo de dimitir... creo que quizás sería la ecatombe (no sé si se escribe así), las cosas están muy calientes, y yo soy persona que piensa que todo a su tiempo... También pienso que aunque relacionado, yo al que voto de alcalde no tiene por qué ser de la misma ideología que al que voto for president... y también es cierto que en muchos pueblos se vota a la persona...

- respecto a Bildu, a mi no me gustó nada que entraran en el juego... pero una cosa la tengo clara, si el pueblo vasco les quiere, les tendremos que dejar en paz... allá ellos... y ojalá vengan con "buenas intenciones".

- las mayorías absolutas y durante mucho tiempo, ya sean de un signo o de otro, no me gustan nada... se creen los "dueños del cortijo", los "amos del cotarro", y se olvidan de lo importante... de la gente que les vota...

a nivel personal, quiero preguntar una opinión, hasta qué punto es moral la unión pp-iu??? (sin tener en cuenta el nivel de moralidad de la política actual, claro!!)

bueno... a ver que sale de este debate....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#18253
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Lógicamente no se puede extrapolar los resultados a las generales... y menos con las municipales.

pero, ¿y las autonómicas?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18260
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Van a salir muchos de los ayuntamientos y comunidades, por supuesto en las que cambien de color, ya se encargaran los nuevos del color que sean de sacar a pasear la "mierda" que se vayan encontrando, pero tranquilos, solo la sacaran para seguir amontonando "mierda" nueva de ellos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18271
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
- Para mi esperado el voto de castigo aunque no compartido sobre todo en las municipales, las elecciones generales son el año que viene.
- Donde hay corrupción hay algunos partidos que incluso han obtenido más votos, tenemos lo que nos merecemos.
- Bildu esta donde esta por que los ciudadanos vascos, que son los que deben decidir, quieren
- Sorpredente lo de UPyD que ha sacado muchos representantes

Pero bueno seguimos teniendo muchas abstenciones y muchos votos en blanco (record, si todo el mundo que vota en blanco hubiera votado a Ciudadanos en blanco otro gallo cantaria).
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#18279
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
morpheo81 escribió:
- Para mi esperado el voto de castigo aunque no compartido sobre todo en las municipales, las elecciones generales son el año que viene.
- Donde hay corrupción hay algunos partidos que incluso han obtenido más votos, tenemos lo que nos merecemos.
- Bildu esta donde esta por que los ciudadanos vascos, que son los que deben decidir, quieren
- Sorpredente lo de UPyD que ha sacado muchos representantes

Pero bueno seguimos teniendo muchas abstenciones y muchos votos en blanco (record, si todo el mundo que vota en blanco hubiera votado a Ciudadanos en blanco otro gallo cantaria).


no lo consigo comprender, pero ellos son los que eligen!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#18281
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
En Asturias se palpaba que podía haber un cambio pero a sido flipante que un partido que hace 5 meses no exista haya desplazado al PSOE.

Haber si al final pactan con el PP o que camino sigue ya que esta todo un poco en el aire con este partido.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18287
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Hombre, ideológicamente es el mismo partido, tan sólo que han tenido diferencias en las formas para designar el candidato y de allí la escisión

Si fueran sensatos, deberían de volver a ser un único partido y gobernar esta comunidad que es lo que ha decidido el pueblo; y como es lógico, ha preferido a Cascos como presidente.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234