Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Salgado desoye a la banca y penalizará los depósitos de alta rentabilidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Salgado desoye a la banca y penalizará los depósitos de alta rentabilidad
#18733
Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los depósitos de alta rentabilidad hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
No, supongo que aplicarán sólo a los nuevos depósitos...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18741
Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los depósitos de alta rentabilidad hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
tucapital.es escribió:
No, supongo que aplicarán sólo a los nuevos depósitos...

Salu2.



En definitiva esto afecta a la gerra de depósitos parcialmente, ya que solo penaliza depósitos dentro del FGD Español a mas de 1 año.

Es decir los que últimamente se están poniendo de moda al alza, y por lo tanto el que tenga dinero para colocar en depósitos ahora, o contrata ya a 3 años 4,5/ 4,75 maximo que es a lo que estan ahora y no podran subir, ni contratarse a esos niveles del 4 en breve gracias a la guapa de la salgado, o se espera a ver que pasa con la guerra de depositos a 1 año o menos que ahora mismo está muy quieta, y no tiene visos de subir tampoco demasiado precisamente.

Buff... me estoy planteando sacar todo lo que tengo al 4 en ING y contratar cuanto antes uno de esos a 3 años para asegurar.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/05/2011 18:32 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#18761
Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los depósitos de alta rentabilidad hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Esto confirma mis sospechas, que las entidades están peor de lo que dicen y de lo que se rumorea que están.

Lo que quiere imponer es un 'corralito' en un mercado que es de libre competencia.
Si todos las entidades están en ofertas para IPF similares, la gente no mueve su dinero y no existen migraciones masivas de capital de unas entidades a otras, que pueden desestabilizar los balances de situación y crear situaciones peligrosas.
A un sólo banco o caja que quiebre en España y que den eco la prensa a bombo y platillo entraría el pánico..

Este barco llamado spain no le veo con ningún rumbo
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18779
Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los depósitos de alta rentabilidad hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
APORTACIÓN IMPORTANTE;

Creo que es un buen momento para empezar a hablar de los depósitos en otros países europeos y la posibilidad de contratación de los mismos.
Sé que hay países donde es muy común este tipo de depósitos, o comprar divisas extranjeras. Los depósitos seguirían sin tener riesgo como tal pero claro, al estar en una península al sur, no tenemos la facilidad de los países juntitos de centroeuropa donde las fronteras son mucho más artificiales.

Por favor, una orientación sobre invertir en depos de otros países, como, por ejemplo, en Portugal (¿Espirito Santo?)!!!

Un saludo
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#18782
Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los depósitos de alta rentabilidad hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Exacto vriesia.

Ing, espiritu santo Barcklays, deutsche bank.

Si se aprueba, veremos como salen depositos a 1 año como churros.
Y por supuesto, todos a los depósitos existentes largos antes de que se aplique.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18836
Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los depósitos de alta rentabilidad hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Si no penalizan a las entidades extranjeras, igual viene alguna más. Si las penalizan, nos quedamos sin sitios donde contratar depósitos medio decentes.

¿Por qué no se penalizan a ellos mismos y a sus sueldazos, indemnizaciones, pensiones vitalicias, etc? Lo digo y lo vuelvo a decir: ¡Qué asco de políticos!

Está claro que en este país le va mejor al que debe que al que ahorra.

-----------

Yo ya me estoy pensado lo de contratar a 3 años. Lo malo es que tengo depósitos que no me cumplen hasta agosto y septiembre. A ver lo que hay para entonces...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18838
Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los depósitos de alta rentabilidad hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
herrereña escribió:
Si no penalizan a las entidades extranjeras, igual viene alguna más. Si las penalizan, nos quedamos sin sitios donde contratar depósitos medio decentes.

¿Por qué no se penalizan a ellos mismos y a sus sueldazos, indemnizaciones, pensiones vitalicias, etc? Lo digo y lo vuelvo a decir: ¡Qué asco de políticos!

Está claro que en este país le va mejor al que debe que al que ahorra.

-----------

Yo ya me estoy pensado lo de contratar a 3 años. Lo malo es que tengo depósitos que no me cumplen hasta agosto y septiembre. A ver lo que hay para entonces...


Lo malo es que si esto sigue adelante hay que contratar a 3 años pero ya.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/05/2011 13:11 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#18839
Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los depósitos de alta rentabilidad hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Por eso decía, "lo malo" para mí es que ahora no puedo contratar porque lo tengo pillado hasta final de verano.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234