Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bono propone menos sesiones al congrerso.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Bono propone menos sesiones al congrerso.
#19429
Bono propone menos sesiones al congrerso. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
"¿Les parece adecuado que lo ensayemos?", les dijo a los parlamentarios presentes, no hubo respuesta y entonces Bono afirmó: "Muchas gracias por esa unanimidad en el asentimiento".

De esa forma tan curiosa, el presidente del congreso, José Bono, consideró ayer que contaba con el respaldo de la Cámara para "ensayar" la celebración de plenos de dos días a la semana en lugar de tres.

Afortunadamante Los portavoces en un ejercicio de cordura han desestimado la iniciativa de Bono, y además han advertido del perjuicio que para la imagen pública de la Cámara tendría haber aceptado esta iniciativa.

No sé vosotros que opinais, pero a mi me sorprende que siendo don José Bono, una persona por lo menos aparentemente sensata, estando el pais patas arriba como está, tenga este tipo de ocurrencias.

Tal vez si el congreso hubiese demostrado su sobrada eficiencia, se podría estar de acuerdo con el presidente del congreso, pero siendo justo al contrario, no se entiende a que viene esto.

El señor Bono, me parece que se ha equivocado de recorte, mas le valdría por lo menos para mejorar su mermada popularidad, haber propuesto un buen recorte en los sueldos de los parlamentarios, y además en vez de preguntarlo en el congreso que nos haga una encuesta a la ciudadanía.

¡¡No caerá esa breva!!


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/06/2011 18:55 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#19455
Re: Bono propone menos sesiones al congrerso. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 12
Me parece una vergüenza la verdad...si no dan clavo y viven como Dios, no sé como tienen la desfachatez de tocarse aún más las p------as...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19471
Re: Bono propone menos sesiones al congrerso. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
Deberían cobrar mucho menos y tener incentivos por los días que han asistido a trabajar (o el sueldo actual y penalizaciones los días que no acudan). Ahora mismo da pena ver la imagen del congreso semi desierta.
Se están riendo de nosotros, y encima cobran de nuestros impuestos.
torecdivero
torecdivero
Mensajes: 58
graphgraph
Puntos: 5104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19472
Re: Bono propone menos sesiones al congrerso. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 2
A mi lo que me sorprende es que ningún parlamentario hablara, ni para sí ni para no. En muchos cortes en telediarios de sesiones del congreso veo a Bono como a profesor y al resto de políticos como una panda de niños armando jaleo. Para mi no es serio, ni una cosa ni la otra.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19473
Re: Bono propone menos sesiones al congrerso. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
Si el congreso está desierto... ¿para qué convocar plenos 3 veces a la semana en lugar de 2?
Creo que Bono es uno de los pocos sensatos del congreso.
Estoy a favor de todo lo que sean recortes para conseguir mayor eficiencia de los cargos políticos, aunque también estoy a favor de la utopía de una renovación profunda de cada partido político, con nuevas caras jóvenes y con cierta preparación que vaya a corde con su cargo (es indignante que tengamos que pedir esto). Parece que la carrera de derecho o da licencia para ejercer casi cualquier puesto dentro del panorama político, según he visto en el CV de nuestros representantes.

Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#19482
Re: Bono propone menos sesiones al congrerso. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Si no tienen ideas no pasa nada, que los pasen al paro, asi pueden segir viviendo del cuento pero sin llenarse los bolsillos.
Con esto no quiero decir que los parados esten viviendo del cuento ni mucho menos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19507
Re: Bono propone menos sesiones al congrerso. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 15
Yo estoy de acuerdo en mucho de los puntos que comentais......... en el unico que discrepo un poco es en lo de que Jose Bono es una persona sensata......... ¿de verdad lo creeis?.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19510
Re: Bono propone menos sesiones al congrerso. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 108
Pero si solo hay que ver como estaba el emiciclo cuando bono lo propusó, la mayoria de los parlamentarios no hacen nada más que ir a votar cuando toca y algunos ni eso (que ya hemos visto algunos ejemplos de perder alguna votación por que faltan parlamentarios). Estan más preocupados de ir a desayunos, inaguraciones, comidas, fiestas, etc... Y llevarse la pasta al bolsillo ya sea con el método normal o con el del "egipcio".

Cada día lo tengo más claro que hay que hay que dejar de dar apoyo a estos políticos que tenemos, BASTA YA!!! de vagos, chorizos, chupopteros, amigos de, etc...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 12