"¿Les parece adecuado que lo ensayemos?", les dijo a los parlamentarios presentes, no hubo respuesta y entonces Bono afirmó:
"Muchas gracias por esa unanimidad en el asentimiento".
De esa forma tan curiosa, el presidente del congreso, José Bono, consideró ayer que contaba con el respaldo de la Cámara para "ensayar"
la celebración de plenos de dos días a la semana en lugar de tres.
Afortunadamante Los portavoces en un ejercicio de cordura han desestimado la iniciativa de Bono, y además han advertido del perjuicio que para la imagen pública de la Cámara tendría haber aceptado esta iniciativa.
No sé vosotros que opinais, pero a mi me sorprende que siendo don José Bono, una persona por lo menos aparentemente sensata, estando el pais patas arriba como está, tenga este tipo de ocurrencias.
Tal vez si el congreso hubiese demostrado su sobrada eficiencia, se podría estar de acuerdo con el presidente del congreso, pero siendo justo al contrario, no se entiende a que viene esto.
El señor Bono, me parece que se ha equivocado de recorte, mas le valdría por lo menos para mejorar su mermada popularidad, haber propuesto
un buen recorte en los sueldos de los parlamentarios, y además en vez de preguntarlo en el congreso que nos haga una encuesta a la ciudadanía.
¡¡No caerá esa breva!!
Salu2.