Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vuelve los 120 KM/h en las autovías y autopistas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Vuelve los 120 KM/h en las autovías y autopistas.
#20069
Re: Vuelve los 120 KM/h en las autovías y autopistas. hace 13 Años Karma: 12
BCE escribió:
Me imagino que ya habrán levantado la empresita de algún colegita... Una buena manera de pagar los favores que se dan unos a otros a cambio de cosas como esta. Porque no tenía lógica lo que hicieron salvo por uno de estos 2 motivos:

-Incrementar recaudación por multas
-Favorecer a algún amiguito


A ver ahora que ley se sacan para seguir tocando los cojones...


Totalmente de acuerdo...habrá que saber de quien son las empresas que han puesto las pegatinas de las señales de tráfico modificadas...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20075
Re: Vuelve los 120 KM/h en las autovías y autopistas. hace 13 Años Karma: 29
yo soy mas radical en el asunto de las multas, yo pondria una cajita de esas de radar cada 500 metros, e iria cambiando los radares de caja, para que siempre fuesemos con precaución, ahora con los radares que te avisan mucha gente saben donde estan y frena justo antes de llegar a ellos, provocando frenazos de los de detras que no lo conocen y retenciones.
Yo haria como los alemanes, sin velocidad maxima en las autovias, pero donde hubiese una señal de limitacion y pillasen a alguien excediendola que se le cayese el pelo una buena temporada, o al que pillasen haciendo una infraccion grave desde el helicoptero que le quitasen el carnet de por vida.
mano dura para el que se pasa, pero solo para el que se lo merece por irresponsable.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20325
Re: Vuelve los 120 KM/h en las autovías y autopistas. hace 13 Años Karma: -1
Me parece muy mal que vuelvan los 120 Km porque de esta forma la gente se volvera a relajar y a correr mas de la cuenta, de esta forma yo creo que aumentara la siniestralidad que habia bajado con 110 Km. Y es ahora con la operacion salida cuando mas combustible se gasta.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123