Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez
#20181
Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
La diputada de UPyD, Rosa Díez, ha reclamado al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, el "gesto patriótico" de pensar en el interés del país y convocar elecciones. "Usted ya se ha despedido, se despidió ayer [por el martes]. Haga lo que suele hacer la gente después de despedirse, marcharse", ha dicho.

En su intervención en el Debate del estado de la Nación, Díez ha acusado además al presidente del Gobierno de ser el "principal responsable" de que Bildu esté en las instituciones en el País Vasco y de haber dejado al país "en situación de emergencia" tras siete años al frente del Ejecutivo.

La presidenta de UPyD ha recordado que, hace un año, advirtió de que había millones de españoles sin complejos que no iban a permitir que se ningunearan sus derechos y ha subrayado que, desde entonces, Zapatero "nos ha hecho perder un tiempo precioso mientras se aferraba a La Moncloa".

"El tiempo que usted trata de ganar para su partido es tiempo que pierde España. No acabe usted de la peor de las maneras. Tenga finalmente un gesto patriótico de pensar en el interés del país antes de en el interés de su partido. Usted ya se ha despedido. Se despidió ayer. Haga lo que suele hacer la gente después de despedirse: marcharse", ha manifestado.

Fuente: elmundo.es
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20186
Re: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Desde las elecciones municipales e leido bastante sobre el partido de Rosa Díez UPYD y están dando bastante caña a todos los partidos políticos.

Haber si para las elecciones municipales tiene bastantes votos para seguir dando guerra.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20193
Re: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Creo que tiene toda la razón y que habla bien clarito. Dice lo que piensa. Ya era hora de que saliera algún partido así. Otra cosa es el apoyo que consiga, al ser tan pequeño.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20197
Re: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
Siempre me ha gustado Rosa Diez, es una mujer como la copa de un pino, que sobre todo tiene un concepto claro de España, y me parece honesta y comprometida.

Justo en el lado opuesto, el de la demagogia, la mentira y la manipulación, están los Zapateros, Rubalcabas y los que todavia les apoyan, si esto fuese un comic, serían "el clan de los bellacos", pero lo malo, lo que parecería increible si no fuera porque lo estamos viviendo y sufriendo en nuestras propias carnes, es que se trata de nuestra cruda realidad y es exactamente lo que son y representan.

A estas alturas todo el mundo sabe que los ciudadanos Españoles, ¡¡el Pueblo Español con mayusculas, no les importamos nada en absoluto!!, y ahora mas que nunca dejan claro que lo unico que quieren ya a la desesperada es tratar de salvar su propio culo y el de su pauperrimo partido, haciendo mas daño todavia al País.

Y según parece nos van a seguir jo...endo hasta que ya no puedan mas, porque son escoria política.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/06/2011 14:41 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20202
Re: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 12
Bueno, yo dentro de que no creo en un político más que en una víbora, entiendo que tener un partido que haga de mosca c------a es algo positivo. Las verdades en política no abundan y si esta gente se dedida a destapar la porquería de los otros dos me parece estupendo.

Saludos!!
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20211
Re: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 9
Pues a mí me parece que tiene ideas coherentes y muy claras, así a bote pronto recuerdo que aboga por cambiar el sistema electoral, para que todos los votos valgan lo mismo, independientemente de donde se produzcan.

También pide que la educación sea nacional, y no que cada CCAA enseñe lo que les dé la gana (amenudo en contra de los vecinos)...
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20225
Re: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez hace 12 Años, 10 Meses Karma: -1
No dice mas verdades el movimiento 15M?, lo del sistema electoral le conviene porque es un partido pequeño, si fuese grande no hablaria, si no derrotamos la dictadura de los mercados los politicos no van a hacer nada.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20232
Re: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 4
Me gusta mucho la idea politica de ese grupo,y si que dicen muchas verdades.Esta claro que hace falta una tercera fuerza politica para cambiar las cosas que no cambian ni el PP ni el PSOE.

De todas formas yo no los voto por algo muy concreto.Rosa Diez a mi no me gusta.Nos falto el respeto a los gallegos,y no solo no pidio disculpas sino que evito pedirlas.
Por aqui os aseguro que perdieron muchos votos de gente que conozco descontenta del PP y PSOE.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12