Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAM pone en marcha un sistema de atención al cliente 'online' a través de Twitte
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: CAM pone en marcha un sistema de atención al cliente 'online' a través de Twitte
#20367
CAM pone en marcha un sistema de atención al cliente 'online' a través de Twitte hace 13 Años Karma: 175
Caja Mediterráneo (CAM) ha habilitado un sistema de atención 'online' a clientes y usuarios de Internet que va más allá de los canales tradicionales, como el teléfono y el email, y que tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención al cliente, según ha informado en un comunicado la CAM

Fuente: europapress
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20370
Re: CAM pone en marcha un sistema de atención al cliente 'online' a través de Twitte hace 13 Años Karma: 43
Este sistama lo tiene hace mucho tiempo en CAM DIRECTO y lo he utilizado alguna vez y no esta mal, teresuelbe algunas dudas pero para cosas importantes alfinal tienes que acudir a una oficina.
Para dudas puntuales esta muy bien.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1