Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La SGAE pide la "presunción de inocencia" de los detenidos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: La SGAE pide la "presunción de inocencia" de los detenidos
#20369
La SGAE pide la "presunción de inocencia" de los detenidos hace 13 Años Karma: 175
La SGAE pide solidaridad con la familia del presidente y de los directores que ya han sido puestos en libertady reclaman que se respete la "presunción de inocencia" y "que se respete como un derecho constitucional".

Manda huevos... cuando ellos se lo saltan a la torera y nos imponen el Canon porque podemos copiar un CD sin demostrar que vamos a utilizarlo para ese fin.

¿Y nuestra presunción de inocencia?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20372
Re: La SGAE pide la "presunción de inocencia" de los detenidos hace 13 Años Karma: 108
Estos ladrones han sido ratificados en sus puestos la semana pasada asi que estaran contentos con su gestión, pensaran aunque roben un poco en casa siempre sera más lo que roben para repartirnoslo entre todos.

De todas formas esto pasa en política, con los banqueros, etc...en algunos casos de forma legar y otras no pero es como la vida misma.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#20382
Re: La SGAE pide la "presunción de inocencia" de los detenidos hace 13 Años Karma: 76
Voy a personalizar un poco, casi nunca lo hago, pero en este caso considero que es de extrema justicia hacerlo:

A lo largo de todos estos años en los que la S.G.A.E. nos cobra el canon digital, y otros impuestos, cada simple CD o DVD editado con programas de Software, cuyo desarrollo me pertenece, me he acordado de lo que ha hecho la SGAE con mi presunción de inocencia, afirmando y acusandome de antemano de reproducción ilegal de música en esos dispositivos cuando sin embargo lo que se edita en ellos es software de mi propiedad, ¿que hicieron ellos con mi presunción de inocencia como con la de tantos otros?, aparte de pasarsela por el forro de los co..nes para quedarse con nuestro dinero de forma improcedente y presuntamente ilegal.

Solo por este simple motivo muchos ahora podriamos llamarles chorizos sin atender a presunciones, y sin mirar mas alla sobre los hechos de los que ahora les van a acusar, sin embargo como el tiempo pone a cada cual en el lugar donde se merece, no tenemos porque ser ansiosos, solo vamos a esperar que la justicia esta vez cumpla y por tanto de este modo les concedemos a los señores de la SGAE la presunción de lo que ellos de antemano nos negaron a toda la sociedad Española sin hacer concesiones de ninguna clase, cobrandonos el canon y demás con el único argumento del por si acaso nosotros no somos inocentes.

Estos individuos, a diferencia de la mayoria de los casos, realmente no tienen ningún derecho a pedirnos que consideremos su presunción de inocencia, aunque a pesar de ello particularmente yo se la dé, porque modestia aparte estoy convencido de que somos mucho mejorer que ellos, pero ya digo, como les concedo el absolutamente cuestionable derecho en su caso de esa presunción de inocencia, creo, y a juzgar por sus antecedentes, es mi opinión, que acabaremos todos por quitarles las presunciones para llamarles finalmente exactamente como se merecen y como muchos de nosotros ya lo han hecho.

Pero insisto que con independencia de cualquier otra presunta acción de robo por su parte, sé a ciencia cierta que ellos me han robado ya muchas veces y a pesar de ello les he concedido hasta ahora el derecho que ellos me negaron:

copio y pego del hilo que abrí refiriendome al amigo Teddy, el otro día cuando fueron detenidos los ocho interfectos:

...presunto expoliador jefe del canon digital Y otros presuntos atracos contra los Españoles, ha sido hoy detenido por desviar los fondos de la SGAE.

Al parecer presuntamente no tuvo suficiente con atracar al supuesto amparo de la ley y decidió ir mucho mas allá.


Todos sabemos que el tipo de presunción de inocencia que nos negaron a los demás, es una pajita comparada con la viga que ellos piden para si mismos ahora.


Asi que de momento me conformo con llamarles mas que justamente:

Panda de presuntos cerdos, presuntos chorizos, presuntos degenerados, presuntos expoliadores, presuntos nazis que a base de impuestos oprimen a la ciudadania y ahora encima en lugar de presuntamente pagar con lo que presuntamente robaron a presuntos autores que presuntamente se lo merecen, van y presuntamente se quedan con la mayor parte de la pasta que no es presunta y que presuntamente meten en empresas privadas, presuntamente creadas por ellos, que tampoco tienen nada de presuntas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/07/2011 16:32 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20383
Re: La SGAE pide la "presunción de inocencia" de los detenidos hace 13 Años Karma: 108
Y no solo eso, los pequeños artistas no reciben nada de eso, debe ser que las abultadas nominas de teddy y compañia se lo chupan todo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#20384
Re: La SGAE pide la "presunción de inocencia" de los detenidos hace 13 Años Karma: 17
Y hace un tiempo denunaciaron a no se quien porque habían conseguido poner en los primeros puestos de google SGAE Ladrones....

No coments...
Pero este país esta hecho por y para los chorizos.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20388
Re: La SGAE pide la "presunción de inocencia" de los detenidos hace 13 Años Karma: 175
A los de weblogs... han sacado la sentencia recientemente y le ha condenado a pagar unos pocos miles de euros.

Han recurrido ante el supremo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20391
Re: La SGAE pide la "presunción de inocencia" de los detenidos hace 13 Años Karma: 76
Al parecer en google tuvieron que modificar determinados algoritmos de búsqueda para evitar que apareciese la web de la SGAE si se buscaba "ladrones":

www.error500.net/ladrones-sgae-google-bombing


Los de weblogs, se habrian ahorrado ese grave problema que ahora tienen si hubieran asociado algo así como "presuntos ladrones". en lugar de solo "ladrones" y a pesar de que la semántica cambia bastante, sus resultados hubiesen sido similares.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/07/2011 19:04 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20392
Re: La SGAE pide la "presunción de inocencia" de los detenidos hace 13 Años Karma: 76
Una nota de humor para desengrasar:



SAlu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12