Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los indignados del 15M crea un partido político llamado MAC 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Los indignados del 15M crea un partido político llamado MAC 2012
#20693
Re: Los indignados del 15M crea un partido político llamado MAC 2012 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 108
jejeje como ya ha dicho Psicodromo desde el movimiento 15M y DRY no se apoya a este partido, es una pequeña parte de los que han apoyado estos movimientos sociales y tampoco se lo que piden y que programa llevan a las elecciones. Yo de forma personal creo que todo lo que se haga para que la cosa cambie esta bien, el problema es que para que la cosa cambie de verdad tienen que ser los partidos mayoritarios los que se dan por enterados.

De todas formas yo estoy harto (supongo que la mayoria) de los politicos que tenemos actualmente, que solo miran para su beneficio propio y partidista, queremos políticos que realmente nos representen con menos presencia de cara a la galeria y más trabajo político de verdad.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#20724
Re: Los indignados del 15M crea un partido político llamado MAC 2012 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 76
Me alegra saber Mopheo que no estais con los oportunistas, me parece muy coherente por vuestra parte.


Y hablando de oportunistas y de los de siempre:

¿que opinión te merecen los guiños que Rubalcaba, el sr.Perez para los amigos, viene haciendo de forma bastante reiterada al movimiento 15M?.

Supongo que hay opiniones para todos los gustos, pero en mi opinión esos guiños no son mas sinceros que los brotes verdes de zapatero, pero eso sí, me hacen reconocer la virtud innegable que en mi opinión tiene el sr. Perez como conocido viejo estratega y alquimista.

Sobre todo el problema que le veo es, que este señor a lo largo de su claroscuro historial viene aplicando sus virtudes estratégicas en política, mas bien nunca en beneficio real del común de los Españoles, sino de sectores demasiado concrertos y conocidos para que haga falta mencionarlos. ¿no se si coincides con esta opinión?.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/07/2011 14:04 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20738
Re: Los indignados del 15M crea un partido político llamado MAC 2012 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 108
A mi lo que me parece bien es que los politicos se empiecen a dar cuenta que este movimiento empieza a mover a la masa crítica de este pais y que según las encuestas esta bastante aceptado www.metroscopia.es/DatosPublicos/15M_22junio.pdf

Es normal que empiecen a mover ficha, espero que el PP la mueva también y gane quién gane se lleguen acuerdos para poder cambiar la ley electoral, la realidad al final, o eso me temo, es que estos güiños son de cara a la galeria ya que el PP no va a apoyar esas reivindicaciones populares que son tan necesarias como el cambio de la ley electoral y nos quedaremos como estamos, con los 2 grandes partidos montados en la burra.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#20742
Re: Los indignados del 15M crea un partido político llamado MAC 2012 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 175
Los guiños del Rubalcaba es sólo para ganar algunos votos y para no hundirse en la miseria... Si existe tanta indignación hacia la clase política es precisamente del gobierno de este señor y de ZP.

Ni el PP ni el PSOE van a querer cambiar la ley electoral, sobre todo hacia una ley que les perjudiquen, y si lo pensáis bien, eso es lógico.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20753
Re: Los indignados del 15M crea un partido político llamado MAC 2012 hace 12 Años, 12 Meses Karma: -1
oportunistas hay en todas partes, que os voy a contar
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20788
Re: Los indignados del 15M crea un partido político llamado MAC 2012 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 76
Psicodromo escribió:
oportunistas hay en todas partes, que os voy a contar


Despues de esta situación y si no nos vamos todos al carajo,sería normal en cualquier pais que no fuese el nuesrtro que desapareciera el bipartidismo, y no porque otros partidos suban lo suficiente para reventarlo, sino por la inutilidad demostrada por parte de uno de los dos de cabeza.

Pero como nunca dejaremos de sorprendernos de nosotros mismos, lo mas probable es que el bipartidismo continue.

Spain alwais different!!

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/07/2011 15:40 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20807
Re: Los indignados del 15M crea un partido político llamado MAC 2012 hace 12 Años, 12 Meses Karma: -1
juanmanuc escribió:
Psicodromo escribió:
oportunistas hay en todas partes, que os voy a contar


Despues de esta situación y si no nos vamos todos al carajo,sería normal en cualquier pais que no fuese el nuesrtro que desapareciera el bipartidismo, y no porque otros partidos suban lo suficiente para reventarlo, sino por la inutilidad demostrada por parte de uno de los dos de cabeza.

Pero como nunca dejaremos de sorprendernos de nosotros mismos, lo mas probable es que el bipartidismo continue.

Spain alwais different!!

Salu2.


Hola Juan, desgraciadamente el bipartidismo va a continuar y España sera completamente azul. La lucha continuara y sera a medio/largo plazo, no se puede cambiar un pais en poco tiempo.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20939
Re: Los indignados del 15M crea un partido político llamado MAC 2012 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Psicodromo escribió:
juanmanuc escribió:
Psicodromo escribió:
oportunistas hay en todas partes, que os voy a contar


Despues de esta situación y si no nos vamos todos al carajo,sería normal en cualquier pais que no fuese el nuesrtro que desapareciera el bipartidismo, y no porque otros partidos suban lo suficiente para reventarlo, sino por la inutilidad demostrada por parte de uno de los dos de cabeza.

Pero como nunca dejaremos de sorprendernos de nosotros mismos, lo mas probable es que el bipartidismo continue.

Spain alwais different!!

Salu2.


Hola Juan, desgraciadamente el bipartidismo va a continuar y España sera completamente azul. La lucha continuara y sera a medio/largo plazo, no se puede cambiar un pais en poco tiempo.



Te entiendo bien psicodromo, pero creo que os equivocais los que todavia pensais en colores, Azules y Rojos, eso estaba bien para nuestros antepasados, o mejor dicho estuvo muy mal pero era lo que habia entonces en una sociedad obtusa y nada evolucionada, de la que tenemos que sacar conclusiones que nos liberen de ella definitivamente y evitar que determinadas políticas de la ambición desmedida nos manipulen.

Las cosas en la realidad nunca son blancas ni negras, igual que la naturaleza que se mantiene en equilibrio, siempre hay múltiples matices, si buscamos ese equilibrio y si traducimos la realidad natural a la politica tenemos que seguir aprendiendo por nuestro propio bien de los errores del pasado, y olvidarnos de rojos y azules que tanto daño hicieron en este país todos juntos, porque todo tiene que tener matices y ahí en las intersecciones de esos matices es donde nace el diálogo, el equilibrio, la estabilidad, la liberación y la redención política.

Por el bien de todos hay que dejar de distinguir de la forma en la que habitualmente se hace entre izquierdas y derechas, porque lo que hay que saber distinguir y valorar es entre políticos y políticas acertadas, medianamente acertadas, poco acertadas o nada acertadas, cuando entre otras cosas, se nos meta esto en la cabeza a la gran mayoria de los Españoles otro gallo nos cantará.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/07/2011 14:28 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123