Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo slogan para los que hemos vivido la crisis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Nuevo slogan para los que hemos vivido la crisis
#20780
Nuevo slogan para los que hemos vivido la crisis hace 12 Años, 12 Meses Karma: 175
Yo sobreviví a ZP... es el nuevo slogan que corre por internet, incluso ya hay grupos creados en facebook y blogs con dedicación exclusiva...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/07/2011 13:57 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20781
Re: Nuevo slogan para los que hemos vivido la crisis hace 12 Años, 12 Meses Karma: 76
jajaja... muy bueno, me parece todavia de prematuro optimismo, pero muy bueno

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/07/2011 14:08 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20782
Re: Nuevo slogan para los que hemos vivido la crisis hace 12 Años, 12 Meses Karma: 175
Pues sí... de aquí a marzo puede ocurrir muchas cosas

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20790
Re: Nuevo slogan para los que hemos vivido la crisis hace 12 Años, 12 Meses Karma: 29
A mi tambien me tenia que salvar Rajoy, sera el siguiente slogan. La situación actual va a prolongarse mucho tiempo. Evidentemente necesitamos un cambio, pero que nadie crea en la panacea, que de esto solo vamos a salir con nuestro esfuerzo y trabajo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20804
Re: Nuevo slogan para los que hemos vivido la crisis hace 12 Años, 12 Meses Karma: 10
Me preocupa que focalicemos el problema de la crisis en Zapatero. Si no somos capaces de darnos cuenta de donde está el problema lo vamos a pasar muy mal, no vamos a salir de la crisis en la puta vida. Ganarán las próximas elecciones los otros, pero no servirá de mucho para superar esta crisis.

Aunque eso sí, como broma está graciosa, poco original pero graciosa.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20825
Re: Nuevo slogan para los que hemos vivido la crisis hace 12 Años, 11 Meses Karma: -1
Rama escribió:
Me preocupa que focalicemos el problema de la crisis en Zapatero. Si no somos capaces de darnos cuenta de donde está el problema lo vamos a pasar muy mal, no vamos a salir de la crisis en la puta vida. Ganarán las próximas elecciones los otros, pero no servirá de mucho para superar esta crisis.

Aunque eso sí, como broma está graciosa, poco original pero graciosa.


Rama, estoy contigo, nadie sabe como vamos a salir de esta crisis, cuando digo nadie, es nadie, y quien lo diga, miente. si ZP es malo, Rajahoy sera peor. Lo que no entiendo es que hagan recortes para evitar la quiebra y si quiebras continuas haciendo recortes, creo que eso es de idiotas, no?
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20837
Re: Nuevo slogan para los que hemos vivido la crisis hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
Esta claro que lo mas fácil es poner una cara y la más fácil es la de Zapatero pero no solo el a tenido la culpa de como estamos.

A nivel autonómico muchas comunidades no han echo bien los deberes y son tanto comunidades gobernadas por el pp y el psoe hasta ahora tanto de un partido como de otro algunos de sus integrantes se suben el sueldo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20844
Re: Nuevo slogan para los que hemos vivido la crisis hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
No se puede negar la evidencia, por muy simpatico que a algunos os caiga un Payaso o por muy afín que en teoria el payaso diga que es a determinados ideales universales, porque suscribirlos no tiene mérito, apuntarse a eso tamben lo hacemos o lo podemos hacer cualquiera de nosotros, pero eso no denota ningún mérito.

Pero que es eso de que cuando vienen mal dadas no hay quien pueda con ellas, esa es una escusa para el mediocre, que no quiere hacer frente a los problemas y nadie se la deberia de creer a estas alturas.

No hay derecho a excusar a zapatero usando esa falsedad.


Zapatero es culpable de que España, esté como está por varios motivos, ya solo el hecho de negar año tras año la crisis y no hacer nada perdiendo un tiempo que era oro, y tratando de disimular la malasituación, le hace muy culpable, no hay derecho a que se pusiera a esperar a ver si por ciencia infusa esto se arreglaba solo, es como el mal estudiante que al final solo estudia el dia antes del examen y asi le luce el pelo, un mediocre, poco responsable metido a presidente que ni el mismo se cree como llegó a serlo.

La crisis internacional es un condicionante que deja ver claramente que gobiernos saben gobernar y cuales no, de ahí que otros paises sumidos en la misma crisis han salido adelante y no solo eso, sino que funcionan bien, sin crisis y en epoca de bonanza todo bobo gobierna y sus meteduras de pata se disimulan mejor o incluso se toleran y hasta nos pueden hacer reir en un momento dado, pero cuando hay que dar la talla es en epoca de crisis, así que desengañaros, los que todavia os creeis eso de que quien manda no es culpable y esta totalmente condicionado por el entorno, porque en el fondo sabeis que eso no es así, porque quien manda está ahí para las duras igual que para las maduras y Zapatero no dió la talla, ha demostrado ser un cero a la izquierda como todos los que ha puesto a su alrrededor.

Y lo malo es que todavia tenemos que aguantarle por su propia decisión antipatriotica de agotar la legislatura, a sabiendas de que no va a hacer nada salvo mermar aún mas si cabe nuestra confianza en que la crisis se resuelva.


Morpheo, lo que es de idiotas es presuponer que otro que no sea zapatero pueda ser igual o peor que el, y no porque no pueda ser, que aunque es bien dificil, estadísticamente si cabe en lo posible, sino porque si mi coche no anda porque el motor es insuficiente, tengo que probar con otro motor, y así hasta que ande, porque en nuestro caso, todo lo que sea no avanzar es ir para atras y eso hay que pararlo ya .


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/07/2011 16:58 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1