Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Camps reconoce que le regalaron trajes pero...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Camps reconoce que le regalaron trajes pero...
#20863
Camps reconoce que le regalaron trajes pero... hace 12 Años, 11 Meses Karma: 25
Impresionante, ahora va a ser que sí se los regalaron, pero no como dirigente público, sino como miembro del PP (?????????). Podéis verlo aquí
www.cadenaser.com/espana/articulo/giro-c...0712csrcsrnac_30/Tes
Y aquí
politica.elpais.com/politica/2011/07/13/...10545479_473627.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20871
Re: Camps reconoce que le regalaron trajes pero... hace 12 Años, 11 Meses Karma: 9
Según tengo entendido, creo que no es exactamente que reconozca que se los han regalado.

Es normal que el abogado defensor tenga previstas varias vías de defensa, por si una es desestimada, para acudir a la subsidiaria.

Básicamente, lo que hace es negar que haya recibido traje alguno; pero si se demuestra que ha recibido alguno (del que el acusado naturalmente no se acuerda, por eso lo niega), entonces lo recibió como presidente del PP valenciano. Ésto no sería cohecho impropio, (que es de lo que le acusan); ya que para que se pudiese englobar en ese epígrafe, debería haber recibido el regalo como cargo público (y es esto último lo que niegan).
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20875
Re: Camps reconoce que le regalaron trajes pero... hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
En Valencia (como en tantas provincias españolas) acabarán pagando caro mantener unos dirigentes tan corruptos. Pasó en Marbella, está pasando en Italia y pasará en Valencia.

Es inconcebible que sepamos todos lo que está pasando con la clase dirigente (son todos unos ladrones) y les permitamos seguir robando.....no lo entiendo.

Y como somos todos idiotas en vez de meterlos en la cárcel los elevamos a la categoria de heroes a imitar.

Mientras estemos más enterados, por poner un ejemplo, de lo que le pasa a Belén Esteban de lo que pasa alrededor de Patarrollo (el de las vacunas) no creo que podamos quejarnos de nada de lo que nos pase. A lo hecho, pecho. Y a lo no hecho, también.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20906
Re: Camps reconoce que le regalaron trajes pero... hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Pido perdón de antemano porque hoy estoy de lo mas radical, pero no sé porqué será que cuando hablamos de los trajes de Camps, me vienen a la memoria los eres y los hijos de Chaves, por poner un ejemplo. Y presuntamente claro está.

Mal está lo de los trajes desde luego y yo tambien lo condeno, aunque me parece que otros ejemplos son presuntamente mas sangrantes, e igualmente por ellos en justicia se deberia inhabilitar a los poíticos que presuntamante los practican una vez demostrado el mal.

[ironia on] En cualquier caso el metro de los sastres sirve para medir y comparar, pero es bastante finito y abarca mucho menos espacio en comparación con otros sistemas tambien muy fiables de medir otras cosas cuyo volumen no se abarca con el metro del sastre, no seré yo quien compare porque las comparaciones son odiosas y porque además para ser del todo sincero, como a todos, me faltan datos, y es que como no entiendo mucho de ropa... ¿cuanto vale un traje?.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/07/2011 16:20 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20907
Re: Camps reconoce que le regalaron trajes pero... hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
Pido perdón de antemano porque hoy estoy de lo mas radical, pero no sé porqué será que cuando hablamos de los trajes de Camps, me vienen a la memoria los eres y los hijos de Chaves, por poner un ejemplo. Y presuntamente claro está.

Mal está lo de los trajes desde luego y yo tambien lo condeno, aunque me parece que otros ejemplos son presuntamente mas sangrantes, e igualmente por ellos en justicia se deberia inhabilitar a los poíticos que presuntamante los practican una vez demostrado el mal.

[ironia on] En cualquier caso el metro de los sastres sirve para medir y comparar, pero es bastante finito y abarca mucho menos espacio en comparación con otros sistemas tambien muy fiables de medir otras cosas cuyo volumen no se abarca con el metro del sastre, no seré yo quien compare porque las comparaciones son odiosas y porque además para ser del todo sincero, como a todos, me faltan datos, y es que como no entiendo mucho de ropa... ¿cuanto vale un traje?.


Salu2.


Un traje de los caros puede valer ¿2000 euros?

Una prejubilación falsa puede costar ¿2000 euros? mensuales de por vida.

Es casi lo mismo pero no se le da la misma importancia, ¿o si?
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20910
Re: Camps reconoce que le regalaron trajes pero... hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
CUBA_LIBRE escribió:
Un traje de los caros puede valer ¿2000 euros?

Una prejubilación falsa puede costar ¿2000 euros? mensuales de por vida.

Es casi lo mismo pero no se le da la misma importancia, ¿o si?



Pues eso, ahi está la cuestión, ahora multiplicar cada cosa por su lado, por un lado el numero de presuntas jubilaciones fraudulentas de la junta de andalucía y por otro lado por el numero de trajes que presuntamente recibió Camps, pero como las comparaciones son odiosas para que vamos a seguir por ahí.

Ademas si Camps hubiera sabido la cola que traeria el presunto lio de los trajes, seguro que se los hubiera comprado de su bolsillo y le hubiese dado de paso una buena propina al Satsre. Sin embargo a ver como iba a pagar Chaves de su bolsillo lo supuestamente robado en eres, claro que nunca se sabe, tal vez si, porque no solo de supuestos eres vive el supuesto político corrupto, pero sobre el papel, imposible lo tendria a tenor de su último patrimonio declarado: Saldo bancario de 21.638 euros, una vivienda en Sevilla con un valor catastral de 40.181,14 euros; una plaza de aparcamiento con un valor catastral de 6.321,28 euros; y un automóvil con un valor superior a los 6.000 euros.


[ironia on] Da que pensar que con el sueldo anual que tiene Chaves, que supera en mucho todo su patrimonio declarado, hay que ver lo mal que debe administrar su economia, según sus declaraciones debe ser la antítesis del ahorrador, pero vamos que no sigo por ahí porque las comparaciones son odiosas y además cada cual presuntamente ahorra lo que quiere o lo que le dejan.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/07/2011 21:30 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20912
Re: Camps reconoce que le regalaron trajes pero... hace 12 Años, 11 Meses Karma: 25
No seré yo quien exculpe a nadie (sea del partido que sea) por robar. Pero os aseguro que los trajecitos son la punta de un terrible iceberg. Por estos lares, los presidentes de diputaciones resultan agraciados con el gordo de la lotería cada dos semanas, las alcaldesas disfrutan de vacaciones pagadas por contratistas que se llevan el pastel de los planes urbanísticos, y los honorables presidents son amigos del alma de quienes les hacen millonarios regalos a sus esposas, quienes a su vez son invitadas a suntuosas fiestas en yates privados de... contratistas. Vomitivo.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/07/2011 01:19 por Mlp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20929
Re: Camps reconoce que le regalaron trajes pero... hace 12 Años, 11 Meses Karma: 108
Yo las conclusiones que saco de todo esto es que:

1. Los políticos no tienen ningún tipo de ética
2. No sabemos salimos del y tu más haciendole el juego a los políticos
3. Para que no haya Camps, Chaves o cualquiera que se os ocurra (si buscais corruptodromo vereis que la lista es muy muy larga) tenemos que reformar el sistema de cabo a rabo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 12