Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

elecciones 20N
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: elecciones 20N
#21699
Re: elecciones 20N hace 12 Años, 11 Meses Karma: -1
juanmanuc escribió:
El que se enfrente realmente con la crisis y no como hasta ahora, tendrá un grandísimo mérito, sea del partido que sea, tendrá que recortar quiera o no quiera, tendrá que retroceder para luego poder avanzar, no será facil tomar ciertas decisiones, pero eso es lo que precisamente distingue a los verdaderos buenos gobernantes de los mediocres, los malos y de los nefastos, porque para gobernar en tiempos de bonanza cualquier tonto lo hace con una piruleta en la mano, pero en la crisis es cuando pocos dan la talla.

Fiándonos de las matemáticas, que son lo único fiable, los grandes partidos tiene mucha mas posibilidad de tener gente mas capaz de resolver una crisis que los pequenos. y ¿porque es eso? pues sencillamente porque disponen de mas cantera donde poder elegir bien un gobierno, pero en este caso el PSOE a pesar de que es un partido grande, ya ha demostrado con crreces no ser un gran partido hoy por hoy y por lo menos en la actualidad, porque todos honestamente sabemos que carecer de gente con la competencia y fuerza necesaria, y directamente lo han demostrado. No es justo para españa seguir con mas de lo mismo.

Por ejemplo a mi me gusta el partido de Rosa Diez, UPD y sé que coincide en bastantes cosas con mi modo de verlas, pero soy fundamentalmente práctico y como sé que hoy no cuenta con un equipo suficientemente completo para sacar a España de la crisis, no puedo votar a un partido en estas condiciones.

Todo esto no significa que si voto al PP, lo haga por descarte, porque tratandose de economia el PP ya demostró saber lo que hace y creo que lo demostrará cuantas veces sea necesario y a costa de lo que sea necesario, y para una crisis eso es lo que cuenta y es lo que necesitamos ahora, y como el PSOE ha demostrado todo lo contrario, si el pp no nos saca de esta nadie lo podrá hacer, tambien es verdad que los demas partidos pequenos salvo rarar excepciones nacionalistas que se descartan a si mismas por su corte radical, no tuvieron la oportunidad de poder demostrar nada, pero ya he dicho porque los tengo que descartar.

Es necesario ahora mas que nunca votar con la cabeza que es la única que nos puede salvar, hay que olvidarse de pajas mentales y de votar con el corazón que es el que objetivamente todavia puede hacer mas daño a nuestro futuro.

Salu2.


Recortar quiera o no quiera?, no lo veo, porque no se recortan el sueldo un 20% los politicos? (propuesta rechaza en el Parlamento de Cataluña), poruqe no recortan las televisiones autonomicas que no son neutrales?, porque tenemos que pagar los mismos?
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21738
Re: elecciones 20N hace 12 Años, 11 Meses Karma: 108
Como bien has dicho hasta un tonto gobierna en tiempos de crisis, la casualidad es que el PP gobernó en esos tiempos y se ha desmostrado, como ahora estamos viendo, que hizo mal muchas cosas como darles las competencias a las autonomias o la ley del suelo, por poner 2 ejemplos claros y de los que hoy vemos los resultados.

Reformas hay que hacer que no recortes, que son cosas diferentes, esta crisis ha venido producida por la avaricia de los "mercados" y de la que se han aprovechado unos cuantos mientras quieren que la paguemos todos. En España se nos llenaba la boca de decir que creciamos en época del PP y en la primera legislatura del PSOE hasta que llegó el pinchazo de la búrbuja y entonces vimos que no creciamos realmente o si creciamos era de forma irreal, ahora mientras unos tienen esas ganancias en paraisos fiscales pagamos el pato todos y lo peor de todo es que algunos lo teneis asumido y aún pensais que todavía tenemos que pagar más. Os recuerdo que nos han subido el IVA, que vamos a jubilarnos a los 67 años, que tenemos un despido más barato, que tenemos la vivienda por las nubes, que seguimos teniendo el salario mínimo de los más bajos de europa,...Necesitamos reformas que hagan que la crisis la paguen los que la han producido y los que se han aprovechado de ella, no los todos los ciudadanos.

Es más ahora premiamos a los dirigentes, del FMI o el gobierno de Zapatero, que "no vieron" la crisis cuando ya la teniamos encima, el uno con su sueldo vitalicio por ser presidente del gobierno y que puede compaginarlo con "trabajos" en empresas privadas a las que "ayudó" en su día. El otro esta ahora al frente de una caja que esta siendo privatizada, que ha sido ayudada con dinero de todos y que por la buena gestión que ha hecho se sube el sueldo poniendoselo como uno de los banqueros de la empresa privada( Botín), así como sus compinches (olivas y Verdú).

Y todavía con esos datos, que son 2 concretos pero que hay mucho más, asumimos que tenemos que recortarnos aún más derechos sociales todos los ciudadanos para que se beneficien unos cuantos, votar con la cabeza pero también pensemos con la cabeza...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1234