Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Necesitamos que un juez encause a algún político por irresponsable
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Necesitamos que un juez encause a algún político por irresponsable
#21877
Necesitamos que un juez encause a algún político por irresponsable hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
Estando las cosas como están, La prima por las nubes, los ataques del mercado, la ineptitud de los políticos, etc

¿Como puede ser que los políticos que saben que van a tomar el mando en noviembre, sigan haciendo declaraciones INCENDIARIAS que hacen de todo menos beneficiar al país. Ya sabemos que a los poíticos solo les interesan sus poltronas, pero para llegar, esta vez, van a destrozar lo poco que queda.

Y, claro, luego para solucionarlo todo siempre estará la clase media.

Me parece que no vamos a sobrevivir a esta campaña electoral

Necesitamos que un Juez actue de oficio y encause a alguien por irresponsable.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21880
Re: Necesitamos que un juez encause a algún político por irresponsable hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
Rama escribió:
Estando las cosas como están, La prima por las nubes, los ataques del mercado, la ineptitud de los políticos, etc

¿Como puede ser que los políticos que saben que van a tomar el mando en noviembre, sigan haciendo declaraciones INCENDIARIAS que hacen de todo menos beneficiar al país. Ya sabemos que a los poíticos solo les interesan sus poltronas, pero para llegar, esta vez, van a destrozar lo poco que queda.

Y, claro, luego para solucionarlo todo siempre estará la clase media.

Me parece que no vamos a sobrevivir a esta campaña electoral

Necesitamos que un Juez actue de oficio y encause a alguien por irresponsable.


Tiene cojones que salga Pepiño diciendo que ya sabían que iba a pasar esto...
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21885
Re: Necesitamos que un juez encause a algún político por irresponsable hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
para eso tendria que estar completamente desvinculado el poder juridico del politico, por desgracia aqui va todo junto, hasta que no venga un politico (que lo dudo mucho) y los separe completamente no habra nada que hacer. No van a atacarse mutuamente aunque fuese lo justo y necesario. El politico que lo llevase eso en su programa se llevaria mi voto de calle y estoy seguro que el de muchisimos españoles indignaos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21895
Re: Necesitamos que un juez encause a algún político por irresponsable hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
¿Lo decís por algo concreto que haya pasado ahora?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21899
Re: Necesitamos que un juez encause a algún político por irresponsable hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
Hombre, yo lo decía por las declaraciones de un político del PP que anda diciendo que España no puede soportar esta situación y tal y tal. Basura electoral, pero a voz en grito y en el peor momento.

Lo malo es que como le crea alguien van a salir todos los inversores de este país a la velocidad de la luz.

Me alegra que se adelanten las elecciones, padeceremos menos tiempo los estragos de la campaña electoral, pero me parece que aunque sea menos tiempo nos va a pillar en un momento muyyyyy delicado.

A ver si los del PP se dan cuenta de que todo lo que rompan será lo que tengan que arreglar cuando lleguen al poder. Y a ver si algún juez depura responsabilidades. Estoy harto de que la inpetitud (a veces casi criminal) de los políticos la tengamos que acabar pagando la ciudadanía.

No sé si tiene futuro el movimiento 15m pero lo de lo que estoy seguro es de que con esta clase política desbocada e intocable por parte de la justicia nada puede ir bien.

Cada día me dan más asco.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21900
Re: Necesitamos que un juez encause a algún político por irresponsable hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
si es que... pobrecito del que sea responsable... pq será un bicho raro la verdad....

después de que esta señora abandonara el pleno (abandono de sus funciones) para irse a un programa de TV, todavía se hace famosa.... ajjjjjjjjjjjjj

www.hoy.es/20110803/mas-actualidad/socie...io-201108030919.html
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#21916
Re: Necesitamos que un juez encause a algún político por irresponsable hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
si es que... pobrecito del que sea responsable... pq será un bicho raro la verdad....

después de que esta señora abandonara el pleno (abandono de sus funciones) para irse a un programa de TV, todavía se hace famosa.... ajjjjjjjjjjjjj

www.hoy.es/20110803/mas-actualidad/socie...io-201108030919.html


Y encima, lo que cobra. ¡Asco, asco me dan los políticos!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22018
Re: Necesitamos que un juez encause a algún político por irresponsable hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Estoy totalmente de acuerdo.
Deberíamos tomar ejemplo de la justicia islandesa, que ha acusado de negligencias continuadas con prácticas criminales al antiguo primer ministro, a varios de los miembros de su gabinete y al director del Banco Central de Islandia, por la fuerte crisis económica en la que está sumergido el país.
Aquí en cambio roban y roban y aún son considerados unos mártires cuando se les imputa mínimamente.
torecdivero
torecdivero
Mensajes: 58
graphgraph
Puntos: 5104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123