Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING gana en España 41 millones hasta junio, un 5% más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ING gana en España 41 millones hasta junio, un 5% más
#21947
ING gana en España 41 millones hasta junio, un 5% más hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
El grupo ING ha ganando en su conjunto 2.888 millones en el primer semestre, un 18,3% más que el año pasado. En el segundo trimestre, el beneficio ascendió a 1.507 millones, con una subida del 24,4% y por encima de las previsiones de consenso recogidas por Reuters, que apuntaban a 1.300 millones.

La entidad holandesa registró en el segundo trimestre una pérdida de 187 por los bonos soberanos griegos que tiene en su cartera. ING, junto con BNP Paribas o Société Générale son algunos de los bancos que han asumido pérdidas por el segundo rescate de Grecia, tras la reducción de valor del 21% de los bonos helenos con plazo 2020. En total, ING ha provisionado 305 millones para su exposición a Grecia.

La subida del beneficio de ING se debe, principalmente, a la mejora del negocio asegurador. De hecho, la banca del grupo ha ganado 2.107 millones, con un descenso del 10,2% frente a 2010, mientras que los seguros han multiplicado por más de ocho veces sus ganancias, hasta los 781 millones.

Fuente: cotizalia
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22001
Re: ING gana en España 41 millones hasta junio, un 5% más hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
En España ING va a sacar bastante beneficio y mas con las 25 oficinas que quiere tener por toda España.

Hace poco fui a una y está genial me arrepiento de cambiar la nómina de ING al Banco Sabadell (banco Herrero en Asturias) pero hay que probar si no me gusta volveré a ING por ahora e abierto la cuenta valores con ellos.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1