Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone
#21959
Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Segun elmundo.es

Los operadores de móvil se anotaron 242.385 altas netas, lo que supone que el parque de líneas móviles y datacards aumentó hasta los 55,26 millones de líneas.

Los operadores que consiguieron más altas netas en junio fueron los Operadores Móviles Virtuales (OMV) (+160.380), Yoigo (+87.470) y Orange (+10.200).

Vodafone y Movistar perdieron 6.670 y 8.990 líneas, respectivamente, siguiendo la tendencia de meses anteriores.

Estos número da qué pensar... Vodafone y Movistar tendrá que ponerse las pilas o al final se quedarán sin clientes a favor de las operadoras virtuales.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21981
Re: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
no me extraña, la diferencia de precios es abismal. Las unicas ventajas de esas compañias es que te "regalan" el movil, y que estan desde el primer dia y pillaron a todos los usuarios, pero poco a poco la gente se ira cambiando por los precios.
Que espabilen o se van a quedar solos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21985
Re: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 6
Ya han empezado a espabilar algunas, al menos la mia, que es Movistar. Con la nueva tarifa 6 (0.06 centimos/minutos todas las llamada y fin de semana 250 minutos gratis)han dado un paso adelante muy importante para mantenerse competitiva. Yo estaba a punto de buscar otra cosa, pero con esta tarifa, seguiré con esta empresa de telefonía. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21996
Re: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
Si la verdad que las grandes se están poniendo las pilas pero por ahora no cambio la tarifa que tengo en Simyo 6 cents a cualquier hora y encima con 300mb de internet gratis.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22036
Re: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
masero escribió:
no me extraña, la diferencia de precios es abismal. Las unicas ventajas de esas compañias es que te "regalan" el movil, y que estan desde el primer dia y pillaron a todos los usuarios, pero poco a poco la gente se ira cambiando por los precios.
Que espabilen o se van a quedar solos.
saludos


¿Por qué lo dices como si fuera exclusivo de ellos? Yoigo y Orange, también lo hacen. Yo me cambié de Pepephone a Yoigo sólo por pillar un móvil, con la idea de dejarlos al final de la permanecia. Estoy deseando que pasen los 18 meses para volverme a Pepephone, que tiene las tarifas más bajas.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22042
Re: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
Por ahora no paran de ganar clientes sin parar las OMVs pero también muchas de esas lineas se usan para hacer amagos ya que con las tradicionales hay que dejar fianza en la mayoría de los casos.

Pepephone te muy buenas tarifas y Simyo también pero cuando la economía está apretada y queremos un super móvil siempre nos acabamos tirando a las tradicionales para que nos subvencionen el móvil.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22045
Re: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
herrereña escribió:
masero escribió:
no me extraña, la diferencia de precios es abismal. Las unicas ventajas de esas compañias es que te "regalan" el movil, y que estan desde el primer dia y pillaron a todos los usuarios, pero poco a poco la gente se ira cambiando por los precios.
Que espabilen o se van a quedar solos.
saludos


¿Por qué lo dices como si fuera exclusivo de ellos? Yoigo y Orange, también lo hacen. Yo me cambié de Pepephone a Yoigo sólo por pillar un móvil, con la idea de dejarlos al final de la permanecia. Estoy deseando que pasen los 18 meses para volverme a Pepephone, que tiene las tarifas más bajas.


que red pilla Pepephone???

la verdad es que tiene una tarifas muy interesantes... y con los puntos que, al menos antes, dan para alquiler de coches (y vuelos creo que también), conviene muy mucho... pero por mi zona no conozco a nadie que lo tenga...

la de symio es que ni la conocía, he oido hablar de ella pero no sé como va, ni tarifas ni nada!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22049
Re: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Pepephone funciona con la red de Vodafone. Así que va muy bien de cobertura. No he tenido ningún problema hasta ahora por ese motivo ni por ningún otro. El servicio de atención es excelente. Saben de lo que les hablas y de lo que hablan. Acabo de hacer portabilidad a Pepephone para mi madre. Los de Vodafone le han hecho una jugada sucia y paso de que se quede con ellos más tiempo y pagando de más.

Si te pasas a Pepephone, una vez seas cliente, pide que te cambien a la tarifa Pulpo Pepe. Es la mejor que hay, que yo sepa, en el mercado.

www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/08/2011 17:12 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12