Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP pasa el día de su cumleaños sólo en la Moncroa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ZP pasa el día de su cumleaños sólo en la Moncroa
#22012
ZP pasa el día de su cumleaños sólo en la Moncroa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
José Luis Rodríguez Zapatero renunció ayer a regresar a Doñana para vivir en su despacho del palacio de la Moncloa otra jornada de zozobra económica, caídas bursátiles y repunte de la prima de riesgo. Pero lo hizo en solitario, sin agenda ni actividad oficial, sin reunirse con su equipo económico y sin ponerse en contacto con los portavoces parlamentarios.

Fuente: eleconomista

Vamos que estuvo en Moncroa sólo el día de su cumpleaños mirando el batacazo de la bolsa.

En fin, será porque nadie se quizo hacerse la foto con él.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22014
Re: ZP pasa el día de su cumleaños sólo en la Moncroa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
José Luis Rodríguez Zapatero renunció ayer a regresar a Doñana para vivir en su despacho del palacio de la Moncloa otra jornada de zozobra económica, caídas bursátiles y repunte de la prima de riesgo. Pero lo hizo en solitario, sin agenda ni actividad oficial, sin reunirse con su equipo económico y sin ponerse en contacto con los portavoces parlamentarios.

Fuente: eleconomista

Vamos que estuvo en Moncroa sólo el día de su cumpleaños mirando el batacazo de la bolsa.

En fin, será porque nadie se quizo hacerse la foto con él.

Salu2


Espero que estuviese castigado de cara a la pared y con la orejas de burro puestas todo el día.

Por cabezón, inútil y zoquete.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22022
Re: ZP pasa el día de su cumleaños sólo en la Moncroa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
podia haber invitado a los del 15-M, que estaban cerquita, seguro que entre todos hubiesen montado una buena fiesta y le hubiesen felicitado como merece.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22024
Re: ZP pasa el día de su cumleaños sólo en la Moncroa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
¿Creeis que tendrá algo de dignididad y adelante aún más las elecciones, para no dejar aún peor España y olvidarse de tus pretensiones partidistas?

Lamentablemente yo creo que no, pero espero estar equivocado.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22040
Re: ZP pasa el día de su cumleaños sólo en la Moncroa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
¿Un adelanto sobre el adelanto? Si ya el primero le costó horrores, no creo que eso vaya a pasar. Sería admitir lo que todos ya sabemos... lo inútiles que son en este gobierno.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22044
Re: ZP pasa el día de su cumleaños sólo en la Moncroa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
Fijo que no las adelanta, ya estaba planeado cuando se iban a anticipar y el día exacto para que la gente asemeje con el franquismo en fin vergonzoso pero como dices tucapital tendría que adelantar las elecciones si estábamos mal ahora estamos peor y se necesita una persona que mande y tenga 4 años para hacer las modificaciones no una persona que en breves se va.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22076
Re: ZP pasa el día de su cumleaños sólo en la Moncroa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Todos sabemos que un adelanto sería lo mejor para España, ¿Cuando ha hecho zp lo mejor para España?, ojalá por una vez en su vida hiciera algo así, yo estoy con tucapital en que no lo va a hacer, ójala nos equivoquemos, además parece ser que al sr. Perez tampoco le conviene adelantar a Octubre, asi que se hará lo que el sr. Perez quiera, zp ya es un zombie políco.

Salu2
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#22084
Re: ZP pasa el día de su cumleaños sólo en la Moncroa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 15
Que penita....... el solo en la Moncloaca el dia de su cumple........ ahora al leerlo casi se me saltan las lagrimas de la pena que me ha dado...... por lo menos le llamarian para felicitarle la Pajin y Pepiño.........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12