Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¡Idea para acabar con el Senado! Mirad qué correo me ha llegado.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¡Idea para acabar con el Senado! Mirad qué correo me ha llegado.
#22414
¡Idea para acabar con el Senado! Mirad qué correo me ha llegado. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
¡Curioso, pero no había caido en ello! El mundo está lleno de genios.

¿Qué pasaría si en las elecciones del 2012 -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?

La interpretación lógica sería que los españoles ¡¡¡no queremos senadores!!! y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado.

¿Os apuntáis a la idea?

¡¡¡Pues a gozar difundiéndola!!!


Mandemos la papeleta del Senado en blanco. Y, así, se podrá ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENEDLO EN CUENTA .

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.

EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.

LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,

¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?

DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22417
Re: ¡Idea para acabar con el Senado! Mirad qué correo me ha llegado. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Es una idea interesante... pero ya sabes que hay un sector de personas que seguirán votando (pase lo que pase) a su partido: amigos, familiares, agradecidos, interesados y un sin fin de etcs.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22418
Re: ¡Idea para acabar con el Senado! Mirad qué correo me ha llegado. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Claro, pero si todos los que no estamos enchufados por ningún político hicieramos eso de dejar el sobre vacío, al menos se hablaría de esa acción. A ver qué pasaría entonces. En fin, no sé si podría servir para algo, pero al menos la idea es interesante, como dices, sí.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/08/2011 13:37 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22419
Re: ¡Idea para acabar con el Senado! Mirad qué correo me ha llegado. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
No simplemente los enchufados, sino que hay fieles a un partido político que independientemente de lo que haga ese partido le sigue votando.

Además, la idea de quitar el senado no es compartida por todos...

Es difícil... si los propios políticos no deciden quitarlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/08/2011 13:54 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22421
Re: ¡Idea para acabar con el Senado! Mirad qué correo me ha llegado. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
herrereña escribió:
Claro, pero si todos los que no estamos enchufados por ningún político hicieramos eso de dejar el sobre vacío, al menos se hablaría de esa acción. A ver qué pasaría entonces. En fin, no sé si podría servir para algo, pero al menos la idea es interesante, como dices, sí.



Buena idea, tammbien es verdad lo que dice tucapital.Pero aunque sea solo por ser consecuentes con nuestras ideas,deberiamos hacerlo, en este caso no hacerlo, si no queremos senado que hacemos votando para el senado.

Además seguro que canta cuando te presentas con un solo sobre y algún interventor listillo seguro que te dice: "Se le ha olvidado la papeleta para el senado.", y entonces se le contesta para que se enteren bien todos los de tu sala:

¡¡No se me ha olvidado, lo que pasa es que no quiero que mis impuestos sirvan para subvencionar a politicos en algo tan inutil e inservible como el senado!!.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/08/2011 14:02 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#22422
Re: ¡Idea para acabar con el Senado! Mirad qué correo me ha llegado. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Bien dicho, Juanmamuc.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22425
Re: ¡Idea para acabar con el Senado! Mirad qué correo me ha llegado. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
jejeje, seguro que te echa encima la policía, jajaja, por crear disturbio... pero es una buena idea para que todo el mundo se entere.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22487
Re: ¡Idea para acabar con el Senado! Mirad qué correo me ha llegado. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
jejeje, seguro que te echa encima la policía, jajaja, por crear disturbio... pero es una buena idea para que todo el mundo se entere.

Salu2.


Qué ganas teneis de asustarme, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12