Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cierran un Burger King en Chicago tras detectar más de 200 especies de insectos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Cierran un Burger King en Chicago tras detectar más de 200 especies de insectos
#22583
Re: Cierran un Burger King en Chicago tras detectar más de 200 especies de insectos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
Por lo que decís, me parece que somos bastante jóvenes los foreros de por aquí, ¿que os parecería publicar una estadística con la edad media del forero de ahorristas? Se podrían coger los datos del formulario, y quizás sería interesante.

Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#22590
Re: Cierran un Burger King en Chicago tras detectar más de 200 especies de insectos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
No se como se pudo a llegar a ese extremo de insectos en el burker King pero como decís es solo en ese local en concreto.

Conozco a mucha gente que trabaja y trabajo en el Mcdonalds y me han hablado genial de el tanto en la calidad como el modo de trabajo, cosa que cae se tira y todo limpio.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22596
Re: Cierran un Burger King en Chicago tras detectar más de 200 especies de insectos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
Pues los veganos ya no podrán ir a comer a ese Burger

Sólo comen cosas que no tengan ojos ¿no?
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22609
Re: Cierran un Burger King en Chicago tras detectar más de 200 especies de insectos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 11
Entonces mejor es que no sepáis de qué está hecha la gelatina que se comercializa ... a mi cuando me lo contaron dejé de tomarlos durante una semana. Después no me pude resistir ... ummmm icoooooooOO
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22616
Re: Cierran un Burger King en Chicago tras detectar más de 200 especies de insectos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
Serdio escribió:
Entonces mejor es que no sepáis de qué está hecha la gelatina que se comercializa ... a mi cuando me lo contaron dejé de tomarlos durante una semana. Después no me pude resistir ... ummmm icoooooooOO



jajjajajaj, si es que es verdad, hay cada cosa tan rica, pero que cuando sabes de qué está hecho... ajjjj

en mi zona se hace una morcilla ella con sangre y despojos de grasas y demás, todo lo que va sobrando del resto de chacina se mete en ella... y para llenarla... ajjjjjjj es asqueroso solo verlo... pero después está tan buena.... "morcilla lustre" se le dice.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22641
Re: Cierran un Burger King en Chicago tras detectar más de 200 especies de insectos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 11
Jajajaja, se de lo que hablas porque he estado participando en más de una matanza cuando por aquel entonces no estaba prohibido hacerlo en el corral de pueblos

Y sí, cuando está bien fritita, todos nos comemos más de una como tapita en un bar y con un trago de cerveza pasa de pm xD
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22652
Re: Cierran un Burger King en Chicago tras detectar más de 200 especies de insectos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
No sé si en mi pueblo estará prohibido, pero creo que todavía hay gente que sigue haciendo matanzas caseras.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22655
Re: Cierran un Burger King en Chicago tras detectar más de 200 especies de insectos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Sí, sí que se puede hacer. En Castilla y León se sigue llevando esta práctica, pero antes de embutir la carne tiene que venir un veterinario para examinar el género y tomar sus muestras para analizarlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234