Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jáuregui pide colaboración a la Iglesia para transformar el Valle de los Caídos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Jáuregui pide colaboración a la Iglesia para transformar el Valle de los Caídos
#22550
Jáuregui pide colaboración a la Iglesia para transformar el Valle de los Caídos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Según el elmundo.es

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, pedirá hoy al secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, la colaboración de la Iglesia para transformar el Valle de los Caídos en un lugar de reconciliación sin cuestionar su uso como basílica ni la presencia de los benedictinos en el mismo.

Una comisión de expertos está preparando un informe, por encargo del Gobierno, sobre los usos futuros del Valle de los Caídos, que debería estar listo para el próximo mes de octubre, antes de las elecciones del 20 de noviembre.


Y me pregunto yo... ¿por qué tenemos tanta prisa en hacer estas cosas ahora? ¿no tenemos otras prioridades? ¿o quizás quieran reavivar el odio en España y darle un poco de esperanza a Rubalcaba en las próximas elecciones que por supuesto, coincidirá con el aniversario de la muerte de Franco?

Además, ¿quién ha nombrado a esa comisión de expertos, el gobierno ¿verdad? entonces, ya sabemos el resultado, ¿no creeis? para eso no hace falta pagar dinero a ningún experto. En este sentido también podriamos pedir que: Con mis impuestos, NO.

En fin, me siendo INDIGNADO.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22561
Re: Jáuregui pide colaboración a la Iglesia para transformar el Valle de los Caídos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 11
0.O si después de esto no se ve bien claro que la iglesia vuelve a meterse en pólitica ...

Igualmente, esta todo el pescado vendido y por mucho que queramos no se si esto va a cambiar. No te indignes capi, que no merece la pena.

Y a tod@s, pasad un buen fin de semana.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22562
Re: Jáuregui pide colaboración a la Iglesia para transformar el Valle de los Caídos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Era una forma de hablar... jejeje, ya que esta palabra ahora está tan de MODA!!!

La verdad es que si lo piensas bien, hay muchas cosas que te indignan, lo que pasa es que no todos vamos al sol a manifestarnos.

Buen fin de semana!!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1