Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

450 funcionarios reciben una paga extra por tener un alto nivel de catalán
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: 450 funcionarios reciben una paga extra por tener un alto nivel de catalán
#22634
450 funcionarios reciben una paga extra por tener un alto nivel de catalán hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Los trabajadores del Consell de Mallorca que se sacan un título de catalán superior al que le toca gozan de prebendas envidiables en época de recortes. Si tienen un nivel superior reciben 33 euros mensuales y vitalicios. Si están dos escalones por encima el complemento alcanza los 66 euros. El coste para la institución ronda los 260.000 euros anuales.

La medida es única en Baleares y la aprobó la ex presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar –ex líder de UM–, en época de vacas gordas.

Fuente: elmundo.es
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22687
Re: 450 funcionarios reciben una paga extra por tener un alto nivel de catalán hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Pues medida que hay que quitar vaya tontería de ley encima de carácter vitalicia a joderse en fin hay que empezar a recortar en Asturias cascos está cortando que da miedo jeje
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22699
Re: 450 funcionarios reciben una paga extra por tener un alto nivel de catalán hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
No me había dado cuenta de eso: "vitalicios". Es una vergüenza que pasen estas cosas.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22725
Re: 450 funcionarios reciben una paga extra por tener un alto nivel de catalán hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
Pues yo pienso que, mientras que se lo puedan permitir, que gasten donde les den gana. Ahora, si han entrado en déficit y tienen problemas, ¡a ceder competencias y a joderse!, y si me apuras, a unificar consell de esos o incluso a fusionarse en CCAA con otra que la acepte.

Si ganas puedes gastar en cuantas tonterías quieras, mientras te sigan votando. Si necesitas dinero es que eres un inutil de gestor y, entonces, tienes que cederle la gestión al estado central, si es que éste quiere hacerse cargo, o buscar otras vías. Lo que no es de recibo es lo de emitir deuda y seguir chupando del bote.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1